[articulo]El desconocido movimiento del black metal anti islamico

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 23 Jun 2011.

1. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya todos te dijeron lo bueno que esta este aporte y muchos sacaron las palabras de mi boca solo queda felicitar por el buen articulo muy bien estructurado y totalmente informativo.Janaza ya conocía hace un tiempo esta banda y toda la historia de su familia y weas creo que salia en un Zine en ingles que adquirí en un trade de estas.su misión es bastante notable darle un cornete en el asqueroso rostro de esa basura de religión propagar terror y desafiar a todos estos regímenes ya sean los cerdos judíos islámicos cristianos y todas las mierdas religiosas,nada que decir notable al waton de Monsterspirit la primera vez que lo vi lo encontré totalmente ridículo pensé que se trataba de una joda ajajaj y en realidad hace un BM bastante digerible
    en fin no me tirare al piso como palabras bonitas y weas como algunos lo hicieron ajjajaja tremendo tema da para debatir y desglosar bastante este tema.Algo atrasado mi post pero el tiempo no va conmigo

pd:tengo esa polera de Taake totalmente de culto con el anti islam en la espalda,hay quedaron los que solo piensan que el BM es solo Mayhem y Burzum,este genero se atreve y ni se anda con rodeos y con weas comerciales

saludoSS

2. Haine

Haine Invitado

uyyy como cuida el tema de su kurjito ajajajajjjajja

3. x.Matias.til.death.x

x.Matias.til.death.x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si no me ekiboko ya existe... no recuerdo los nombres de las bandas, pero en el documental "global metal" aparecen bandas de black metal indio
    seria interesante que lo vieras si no lo has visto :p

en cuanto al tema, excelente, es muy interesante, y mas aun cuando esta echo por uno mismo y no por copy & paste como lo hacen muchos wnes, sabia que existian el black metal de esta zona, pero no lo sabia con la info que esta aqui :p

te pasaste loco excelente aporte!

4. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaj.. piola igual..

5. garnarogth

garnarogth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas allá del hecho anecdotario qu significa la supuesta formación de un movimiento asi, que me imagino algún tiempo debe llevar, creo a lo que apunta el BM es al repudio de todo tipo de religión.. leí esto por ahí "We never described ourselves as Anti-Islamic Black Metal. We are against the religious establishment in all its forms and Islam is just one form of it."

Me llamó la atención ésta banda, islamophobi por el nombre y sobre todo por el sonido, desconozco si sus miembros son realmente de esos lares o sólo simpatizan con el repudio al islam, ya que su sonido me parece como demasiado para lo atrasado que estan en esas tierras donde sólo les llega lo mas "comercial" debido a la opresión que ahí existe.

6. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja csm, interesantisimo en todo caso, no tenia idea sobre la existencia de estas bandas, se agradece!

7. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    De verdad que quede sorprendido con esta informacion.

lo malo es tanta censura y estos tipos de vrdad se la juegan y mas cuando hay una mina aperrada haciendo black eso lo encuentro NOTABLE weon.

Buen tema por cierto.

8. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Las bandas que salian en el Global Metal sobre hinduismo, no eran anti-hinduismo, sino que una manera distinta de establecer una conexión entre Dios y el hombre-según recuerdo-. En todo caso, no me extrañaría que existiese y una acá ni idea tenga. Ahora si me equivoco con lo que dije sobre del Gobal Metal, corrijanme!....

Por lo demás, opino lo mismo que otras personas se han referido al Black Metal: no es sólo contra el Cristianismo o el Islamismo, sino que es contra todas aquellas manifestaciones de religion: y ahí no existen apelativos para ésta o aquella: todas caen en la falsedad, la opresión, la miseria y tantas otras libertades en pos de la salvación de unos pocos-que extrañamente siempre son los "elegidos"-: una real mierda!

9. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hijo de , me da paja leer tanto

10. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    La mayoria de los habitantes del pais India practican la religion Hindu, eso quiere decir que los habitantes son Indios y su religion es Hindu...y en global metal se ven las dos facetas de un Metalero tanto con la opresion Hindu como la Islamica...en todo caso, no se si llegue a corregirte jajaja

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me parece que no se mencionaba aquello. Hacia referencia al metal en general en su pais como cierto sector de la juventud lo habia adoptado buscando sonidos no tradicionales y k lo identificaran como individuos... ya que el metal segun ellos es un tipo de musica donde no se discrimina como en su pais por casta, religion etc.

#47 Draugen, 29 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016