[articulo]El desconocido movimiento del black metal anti islamico

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 23 Jun 2011.

1. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Haine, es a la religión y a sus costumbres el porque del movimiento, ya que desde hace siglos vienen practicando las mismas costumbres weonas en las que viven ahora.....y sobre la mina de la banda Janaza se ganó mi respeto al ir contra la misma sociedad en la que vive, eso si es tener agallas!

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Oye Haine, te estás yendo para otro lado.

3. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    va a salir el buko a decir este sureño no entiende nada jajajajaja

haine estas haciendo la media teleserie para algo que es totalmente simple, es contra todo, la religion, tanto los islam mas radicales como los musulmanes, es algo obvio, y no se si el satanismo sea tan asi, no he visto países bajo un regimen satanico en donde haya tales actos sangrientos, el satanismo ha matado menos gente que el cristianismo,el judaismo,el mismo islam etc.. cuando tu eres anti-cristianismo no descriminas entre fanaticos y pacifistas es algo general de lo contrario seria bien contradictorio...

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Todas las religiones y politicos son una mierda solo reprimen el pensamineto del ser humano,es de cada uno con su creencia nomas..el metal es mi religion jaja!!

5. Haine

Haine Invitado

esuqe esta parte me llamo la atencion:

"una mina de irak que perdió a su familia durante el régimen de Hussein tras la invasión de los gringos y que se manifiesta con fuerza tremendamente opositora a una religión lapidante y castradora como la es la musulmana"

aki claramente se dice que la religion opositora castradora , y lapidante es LA MUSULMANA

cosa que no es asiiiii ...esos son los islamistas radicales que persiguen y matan a los musulmanes que profesan el ISLAM.

6. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Para un ser que piensa y actua de acorde a lo que creé es BM cualquier religion es opresora y castrante pos haine, hasta el catolicismo lo es para mi en muchos aspectos, y no tiene que ser necesariamente violento o explicito, si no tambien puede ser una limitante espiritual o de dogmas, vaya uno a saber.

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

Haine este no es un tema de debate sobre las diferencias del islam y la musulmana como mencionas. El black metal es opositor a toda religion. Y me parecio interesante que los adeptos al metal de esos paises tomaran su propia realidad y opusieran a la religion. El estilo de vida y la religion como motor de la vida en esos paises si coarta y limita la vida de todos alla. ¿Vos crees que la mina que fue a iron maiden en el documental Global metal es una mina de clase baja? Ella es una niña que tiene recursos, y es musulmana, por lo tanto no puede hacer headbanger, ni sacarse el velo. La maltratarian y tal vez hasta seria repudiada por su familia. Si el Islam es mas brigido por algo estas bandas se oponen a su existencia como algo mas radical...No veo como defiendes la religion como algo noble. Janasa habla de una ceremonia para destruir el coran que es como la biblia (y para ambas religiones el coran es el libro sagrado)en su demo debut y es musulmana, pero esa religion ella no puede vestir como kiere ni tampoco hacer lo k tu haces aca posteando con toda trankilidad. En egipto por ej el 7% tiene inet solo los con poder adquisitivo pueden darse el lujo de crearse una banda. Acaso acá hacemos diferencias entre un canuto o un catolico o kien mas mato mas gente para odiarlos o mejor dicho odiar la religion.A nosotros no nos importa si son benevolos o no. EL BLACK METAL ES ANTI RELIGION.

8. Diabolus Nostrum

Menos mal que el articulo era informativo...

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Hay un corto animado basado en la vida real de Marjane Satrapi k se llama PERSEPOLIS, k narra de como cambio la vida en Iran . en esta escena se recrea la represion tras el regimen radical en ese pais hacia la musica era algo clandestino; como lo es todavia todo se vigila hasta las libertades mas intimas del ser humano bajo la mirada asquerosa de la religion. vean esta escena.No tiene que ver con el tema pero puede ilustrar a algunos porque existe este movimiento porque parece k no esta claro k significa black metal. La idea tambien era dar a conocer las bandas anti -islamistas y por ciertos algunas k son musulmanasy hablan del tema y aun asi hacen black metal.

#21 Draugen, 23 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Ese corto lo vi hace años con mi padre, y que refleja la manera de vivir en esas zonas y una de las razones de las cuales porque la protagonista se va a Reino Unido (aparte de que estaba la grande allá) y exactamente muestra como rechazan casi todo. Es 100% recomendable verlo.

Lo vuelvo a decir: Buen artículo.

#22 Sludge Metal, 23 Jun 2011
  11. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    JANAZA es la zorra pelua de tu hermana ctm recomendada 1000%

12. Diabolus Nostrum

Lo buscare y lo veré completo y subtitulado :santa:

Insisto, buen artículo, pero se fue para otro lado por culpa de weones.

#24 Diabolus Nostrum, 23 Jun 2011