Bueno ya todos te dijeron lo bueno que esta este aporte y muchos sacaron las palabras de mi boca solo queda felicitar por el buen articulo muy bien estructurado y totalmente informativo.Janaza ya conocía hace un tiempo esta banda y toda la historia de su familia y weas creo que salia en un Zine en ingles que adquirí en un trade de estas.su misión es bastante notable darle un cornete en el asqueroso rostro de esa basura de religión propagar terror y desafiar a todos estos regímenes ya sean los cerdos judíos islámicos cristianos y todas las mierdas religiosas,nada que decir notable al waton de Monsterspirit la primera vez que lo vi lo encontré totalmente ridículo pensé que se trataba de una joda ajajaj y en realidad hace un BM bastante digerible
en fin no me tirare al piso como palabras bonitas y weas como algunos lo hicieron ajjajaja tremendo tema da para debatir y desglosar bastante este tema.Algo atrasado mi post pero el tiempo no va conmigo
pd:tengo esa polera de Taake totalmente de culto con el anti islam en la espalda,hay quedaron los que solo piensan que el BM es solo Mayhem y Burzum,este genero se atreve y ni se anda con rodeos y con weas comerciales
saludoSS
en fin no me tirare al piso como palabras bonitas y weas como algunos lo hicieron ajjajaja tremendo tema da para debatir y desglosar bastante este tema.Algo atrasado mi post pero el tiempo no va conmigo
pd:tengo esa polera de Taake totalmente de culto con el anti islam en la espalda,hay quedaron los que solo piensan que el BM es solo Mayhem y Burzum,este genero se atreve y ni se anda con rodeos y con weas comerciales
saludoSS