Las farmacias populares ya venden barato. lo que tu propones es poner trabas para asegurar que personas de mayores ingresos vayan al sector privado. Otra vez el liberal predicando con la pichula en la mano
Tu problema es que crees que tus "recomendaciones", que dicho sea de paso te las puedes meter por la raja... son la unica receta. Como un dogma irrebatible. En cambio yo, soy mucho mas abierto a discutir opciones y hasta el momento las farmacias estas no han mostrado ser ineficientes, sino todo lo contrario. Y eso que yo me temía que iban a ser un desastre total. Porque si leyeras, pajarito, te habrías enterado que yo siempre miré de reojo esto de los municipios se dediquen a vender medicamentos.
Si tienes algún problema conmigo, la solución es bien simple, mueve tu cagá de cuerpo pajero y me agregas a los ignorados![]()
Dale con lo de liberal. Reitero: no soy liberal. Ninguna filosofía o sistema político se acerca a explicar parte relevante de la complejidad del comportamiento del individuo y sus interacciones sociales. Por lo tanto, lo optimo es ser pragmático y solucionar cada problema con las herramientas que haya disponibles y parezcan razonables, dado el nivel de conocimiento existente en ese momento.
No adhiero a ninguna ideología política.
Idealmente, creo que la sociedad debería atomizarse en asociaciones con poder de autodeterminación mas pequeñas que fomenten proyectos de vida específicos, ojala la mayoría inspirados en tradiciones religiosas, sin perjuicio que existan otras mas liberales. Las personas deberían elegir en que sociedad vivir de acuerdo a sus valores. Un supraestado deberia resguardar derechos mínimos como libertad de movimiento en circunstancias justas y un mercado mundial operando de manera optima.
Cada uno de estos pequeños estados teocraticos debería orientarse a facilitar el desarrollo de un tipo especifico de proyecto de vida, no a generar espacios y libertad para un eclecticismo que permita múltiples proyectos de vida que son incompatibles en la practica.
Obviamente esto es imposible dadas las rigideces del mundo real que impiden la coexistencia cooperación económica y segregación cultural al mismo tiempo. Mi esperanza es que la realidad virtual sirva de sustento a este nuevo tipo de organización.
Que un cristiano viviendo en una comunidad con estrictas normas morales impuestas legalmente, pueda trabajar codo a codo, en un espacio virtual, con un "transexual lesbiano poliamoroso" viviendo bajo normas liberales similares a las de sodoma y gomorra. Las interacciones entre estos dos trabajadores sea neutralizada por un sistema de inteligencia artificial para evitar cualquier tipo de intercambio de información que no sea especifico del trabajo.
...
Dicho eso, tu problema es que eres un huevon ignorante que habla sobre temas que no entiende en lo mas mínimo. Hablar contigo es similar a hablar con la nana. Te comento cuestiones técnicas y me respondes generalidades de vieja de población.