Axel Kaiser dice que crisis en Chile se engendró durante Gobierno de Bachelet

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 13 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Me imaginé que estabas criticando el modelo educacional en tu tercer párrafo, mala mía si tiraste un comentario al aire sin atacar a ningún culiáo

2. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Este wn de Axel cáncer cree que la economía es ciencia exacta :lol:. El se creyó putoniso y dijo que el dólar subía 1000 pesos ayer jáaaasakajajajajjajajajs
    Para que vean que el tipo es un gran charlatán y todos se ríen de él en los debates.

A Vicente Chesta le gusta esto.
  3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    nos gobiernan MAFIOSOS QUE SE CREEN DE ELITE POR ESTAR METIDOS EN SECTAS INTERNACIONALES
    TANTO POLITICOS NEFASTOS COMO EMPRESARIOS CODICIOSOS

4. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    AJKJAKAJK RIDICULO DE MIERDA IGNORNATE SE PICO PORQUE LES DIJERON QUE LOS EMPRESARIOS Y POLITICOS SON UNA MIERDA MEDIOCRE DE BAJO CI AKJAKAJ

POBRE WN COMO SE ENOJA PORQUE LE TOCAN SU NEFASTA Y MEDIOCRE COMO MAFIOSA ELITE akjakajka tonto wn con imagen centurion akajkajkaja

ANDA DEFENDERLE EL CULO A PIÑERA TONTO WN CHUPA PICO AKAJAKJAK

5. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    EXCELENTE PUNTO
    kajkajak

pura mediocridad en el pais son tan pencas y charchas como nefastos nuestros politicos durante 30 años no han hecho NADA PARA INDUSTRIALIZAR EL PAIS si son tan pencas los conxedesumadre

6. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    si se investigaran detalladamente a las sectas masonicas sabriamos que es lo que realmente pasa hay
    hay sobornos? AMENAZAS? de parte de politicos y empresarios mafiosos
    que es lo que realmente ocurre hay adentro
    mientra no se haga nada contra las sectas seguiremos IGUAL AJAJA

7. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    El Estado es demasiado grande según este loco, entonces cómo se explica que todas las aéreas de la economía y servicios está privatizada hasta el punto de dar asco. Cómo puede decir eso cuando incluso los cauces de agua están a la venta.

El Estado es demasiado pequeño, incluso en EEUU el Estado es más grande que en Chile. Aquí el Estado sólo intenta paliar los agujeros que dejan los privados, y además ese intento lo hace mal.

La economía chilena, a este ritmo, al ritmo de los 90 y de los años 2000 no pudo crear una sociedad que se sintiera digna, lo vemos en las poblaciones en donde la gente vive hacinada, lo vemos cuando madruga esperando horas para médico. Ahora, bajo el método "neoliberal" o de libre mercado vemos que los problemas no fueron solucionados, que este weon no nos diga que hizo falta "menos Estado".

Un shiste este weon.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas