Me imaginé que estabas criticando el modelo educacional en tu tercer párrafo, mala mía si tiraste un comentario al aire sin atacar a ningún culiáoQue mierda tiene que ver tu respuesta con la mia? esta pagina está llena de wns pasados a posverdad.
Me imaginé que estabas criticando el modelo educacional en tu tercer párrafo, mala mía si tiraste un comentario al aire sin atacar a ningún culiáoQue mierda tiene que ver tu respuesta con la mia? esta pagina está llena de wns pasados a posverdad.
. El se creyó putoniso y dijo que el dólar subía 1000 pesos ayer jáaaasakajajajajjajajajsPero si este fruto de la endogamia hace un par de años decia que el real problema de Chile era la ENVIDIA, no era la mala distribucion de la riqueza ERA LA ENVIDIA y nada mas. Un cinico tan grande que parece no serlo.
Mientras no entendamos que nos gobiernan familias endogámicas, con problemas genéticos relacionados al bajo IQ no entenderemos porque pasan las cosas en Chile. Son una casta soberbia e ignorante con ínfulas de grandes ilustrados.
Estoy convencido que si un niño pobre tiene la misma educacion, alimentacion y contencion superaría con creces a cualquiera de la elite. Y para ejemplo un boton : recuerdan quien es el mejor puntaje de la PSU historico? es un muchacho hijo de feriantes el cual por allá en el 2013 saco TRIPLE puntaje nacional, superando a todos los cuicos de colegios con mensualidades millonarias, profesores amorosos y cursos de 12 personas.
Nos gobiernan idiotas sin empatía.
Tienes un complejo de clases bien marcado, parece que tienes una tranca.
Y si hablamos de educación, los mandriles que protestan en las calles ni siquiera entienden lo que leen! Jajajaja
vieja como no te vas a dar cuenta de lo patetico que es este tipo, el gobierno ya desechó la estrategia de echarle la culpa de todo a bachelet y a este tipejo se le ocurre revivirla... en realidad las únicas diferencias entre los primeros gobiernos de bachelet y los de piñera son el precio del cobre y las normativas totalmente permisivas en las destrucción del medio ambiente, en función de poner mas mineras y termoelectricas. Ninguno de los 2 pudo seguir pasandose por la raja el medio ambiente, se trabaron varios proyectos mineros, ademas del bajo precio del cobre y como seguimos siendo una economía mono extractivista, si el cobre no anda bien nos vamos a la chucha, así de simple. Mientras no haya un cambio en ese modelo productivo, siempre vamos andar pal pico cuando el cobre este bajo o se traben los proyectos mineros. Lo demás que le quieren encajar a la gorda influye, pero es mucho menos importante y seria totalmente irrelevante si el precio del cobre se hubiera mantenido a 4 dolares la libra.
si se investigaran detalladamente a las sectas masonicas sabriamos que es lo que realmente pasa hayDe acuerdo con varias cosas de las que mencionaste. Pero hay una grandísima (enorme) diferencia entre el segundo gobierno de Bachelet y el segundo gobierno de Piñera.
El Parlamento en ambos caso era mayoría de la izquierda.
Cuando Bachelet hizo sus reformas y leyes siempre fueron aprobadas y aún así no pudo hacer nada. Piñera todo lo que ha tratado de hacer ha sido desechado en forma unánime. Los únicos que han sido un poquito más "demócratas" o "políticos" han sido algunos pocos de la DC que se pasean entre uno y otro bando.
Si no cuentas con el apoyo de la cámara estás sonado.
Por ejemplo, la reforma tributaria de Bachelet, en el 2014, no solo aumentó el costo de vida; como consecuencia del aumento de impuestos, la economía se ha trancado. Chile no crece como solía hacerlo. Por lo tanto los salarios no están subiendo.