Hola amigos, ya estoy chato del cigarro, sé que me hace mal y me estoy sintiendo mal, tengo 38 años y fumo desde los 16 un promedio de 10 cigarros diarios, tengo una linda familia y quiero estar sano para ellos, pero, no puedo dejarlo, el ultimo año fumo como 15 diarios pero hace unas semanas fumo unos 5 diarios.
La idea es dejar de fumar, quiero sentirme bien, estuve 3 días sin fumar y me puse muy mal genio y mi hija me dijo que prefiere que fume a que sea pesado en casa.
No puedo dejarlo, he leído todo, método Allen Carr etc., pero no he probado la hipnosis porque no creo en ello. Quiero dejarlo pero mi fuerza de voluntad parece que no es mucha.
Ayúdenme con un buen consejo, tengo claro todo lo malo del cigarro y lo bien que me haría dejarlo, pero sé que una frase o un consejo me afectará en dejarlo definitivamente, algo que me dé un click grande en mi cabeza y diga SI PUEDO!!! y eso es lo que espero.
Gracias!!!!
La idea es dejar de fumar, quiero sentirme bien, estuve 3 días sin fumar y me puse muy mal genio y mi hija me dijo que prefiere que fume a que sea pesado en casa.
No puedo dejarlo, he leído todo, método Allen Carr etc., pero no he probado la hipnosis porque no creo en ello. Quiero dejarlo pero mi fuerza de voluntad parece que no es mucha.
Ayúdenme con un buen consejo, tengo claro todo lo malo del cigarro y lo bien que me haría dejarlo, pero sé que una frase o un consejo me afectará en dejarlo definitivamente, algo que me dé un click grande en mi cabeza y diga SI PUEDO!!! y eso es lo que espero.
Gracias!!!!
El se motivo por sus hijos, su hija menor le dijo que no queria verlo morirse y quedo pal pico y lo dejo de un dia pa otro sin recaidas. No se de donde ha sacado fuerza de voluntad, me imagino que pensar en sus hijos sufriendo debe ser mas terrible que aguantarse las ganas de fumar. Por ahi puedes encontrar una motivacion potente yo creo, animo!