[Ayuda] Quiero y necesito dejar de Fumar pero no puedo!!!!

Tema en 'Portal Salud' iniciado por liguito, 13 Jul 2015.

  1. Kroosteiger

    Kroosteiger Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Colega, olvidate del cigarro.. aca depende de la fuerza de voluntad tuya.
    No guardes ningun cigarro y hazle la vista gorda a los cigarros.
    Cuando tengas ganas de fumar, come un chocolate que tenga alto contenido de cacao... es cosa de que observes la etiqueta.
    Fuerza y vamos adelante, recuerda que algo muerto no te puede ganar por nada del mundo
     
  2. loko-guitar

    loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    7.036
    Me Gusta recibidos:
    6
    El mejor método compadre, es que vayas a un CESFAM entres a una sala ERA y veas a todos los adultos con EPOC echos pico, vas a ver eso y no vas a querer fumar... bueno, de todos modos con lo que has fumado desarrollaras igual algún grado de EPOC en tu vida más adulta.. saludos.
     
  3. Vieja Julia

    Vieja Julia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    22.792
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que tal viejo, te cuento que yo fumaba algo similar a lo que tu y lo deje hace mas de 3 años, lo primero que debes hacer es tener la CONVICCIÓN TOTAL de querer dejarlo, no basta con solo decirlo, ni tampoco en que sera bueno para otros, debes creer y autoconvencerte que es algo que quieres hacer por ti y para ti.

    En mi caso luego de tener plena convicción, decidí cuando seria el ultimo cigarro y el ultimo momento que lo fumaria, aun recuerdo cuanto lo disfrute mientras pensaba que después de este no habría otro mas.

    Las 2 primeras semanas fueron las mas complejas, la tercera un poco menos y luego de eso un poco mas facil, te recomiendo hacer un poco mas de ejercicio ya que es comun reemplazar el cigarro por la comida y ahi comienza un problema distinto, la idea no es cambiar un error por otro.

    En mi caso tuve algunos intentos anteriores, pero el unico que realmente me resulto, fue dejarlo de un dia para otro.

    Animo cumpa!!!, yo lo logre despues de mas de 13 años fumando (comencé desde muy niño), DOY FE QUE SE PUEDE, VAMOS SOCIO!!!!!!

    Porfa nos cuentas como va el proceso.
     
  4. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.955
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puedo decir que tuve la suerte de dejar fácilmente el cigarro.

    Aunque no fumé por tanto tiempo (casi 1 año y medio) pero al día estaba fumando demasiado y me di cuenta que mi estado físico había empeorado (aun más xd) y la plata no me duraba nada.

    Ahora sentir el humo y/o el olor me molesta demasiado.

    Mucho ánimo, piensa en tus hijos, aferrate a ellos.
     
  5. Mystic01

    Mystic01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    haz como que la wea no existiera y nunca fumaste en tu puta vida. Yo nunca he fumado (solo unas pitiadas locas) pero no te puede llevar la mente algo tan mierda. esa es mi opinion.
     
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4.875
    Me Gusta recibidos:
    764
    Piensa en que tus hijos quedarán huérfanos de padre si sigues fumando, te extrañaran cada día de sus vidas, en tu cumpleaños y el suyo, en navidad y año nuevo tendrán que pasarlo quizás sin el hombre más importante de sus vidas, tendrán que ir al cementerio para el día del padre y eso por tu irresponsabilidad y vicio por algo tan básico como un cigarrillo. En la vida hay muchas cosas importantes por hacer y vivir, no cortes tu vida cada día por fumar, piénsalo fríamente y te darás cuenta que es algo sin sentido; la mente es el arma más poderosa que existe, de ese lugar han salido los mejores y los peores inventos que ha visto la vida humana, crees acaso que la tuya no es lo suficientemente poderosa para no poder desprenderse de un simple cigarro?, piensa en eso, valora a tu familia, el día de mañana si no te cuidas tus hijos vivirán con la angustia de no saber si su padre estará con ellos el día de mañana y la angustia es la peor enfermedad, saludos.
     
  7. alvaro3

    alvaro3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hipnosis dicen que sirve.
    A mi me sirvió la acupuntura laser que hace una señora
    llamada Olaya Perez en Providencia,googleala y habla con ella.

    El sindrome de abstinencia dura una o dos semanas no más.Si pasas una semana nunca más necesitas fumar.
     
  8. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    68
    esa wea de hacer las cosas de apoco nunca me funciono, la idea es dejar las weas de una. (Deje la marihuana y la falopa)
    actualemnte fumo cigarro, pero en los carretes no mas.

    hagase una carpeta en el pc y revisela todos los dias y le vas añadiendo un numero por dia sin fumar.
    puede ser un papel, o el celular.

    un viejo me conto que se compro una alcancia y que cada vez que fumaba le ponia como una especie de multa, no dejo de fumar pero junto cualquier plata :XD::XD::XD::XD:
     
  9. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    68
    otra cosa wn... por ejemplo cuando deje de fumar pito y jalar, le dije a la gente con la que me juntaba que estaba dejando el vicio, que es con la que mayormente lo hacía. Trata de alejarte de los cigarros y la gente que fuma mientras.
     
  10. bish

    bish Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre un vapers o cigarro electronico pero de los nuevos , no los que parecen cigarro. Tu regulas la nicotia que es lo unico "malo" que tiene el liquido que usa , hay de 36mg hasta 6 y 0 nicotina. Yo ya voy en 6mg y nunca mas fume.
     
  11. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.411
    Me Gusta recibidos:
    92
    MI método.

    1. compra tabaco fuerte: te haces unos 7 cigarrillos al día, será suficiente, ya que 1 reemplazará a 3 cigarros, es más fuerte y te deja chato, lo apagas y lo enciendes cuando sea necesario...así 2 semanas. no te darás ni cuenta y estarás fumando 3-4 al día.

    2. Luego del tabaco, te consigues hojas de marihuana.Has un tremendo cigarrillo de hojitas de marihuana!, cuando sientas ganas le das unas 3 caladas fuertes, netamente para bajar la ansiedad y sentir que estay botando humo...cada 3 horas al día le dai sus 3 fumadas...no alcanzará a volarte, pero si será suficiente para un relajo.

    Luego de unas 2 semana con c método, o sea 30 días, ya ni necesitarás de.
    Si podí, lo complementai con deporte.
     
  12. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Compadre yo estaba en una situación muy parecida a la tuya.
    Me dieron el dato de una vieja que te "hipnotiza" y dejas de fumar. No creía absolutamente nada pero varios conocidos fueron (viciosos a cagar) y santo remedio! Dejaron de fumar de un día para otro.
    Fui a la supuesta hipnosis sin creer mucho pero con ganas de dejar de fumar, te hacen solo 1 sesión y CHAN!! se acabó!! dejé de fumar. Puedes llamarlo sugestión o la wea que sea, pero el hecho es que se fini.
    Sale $120.000 te dejo el dato
    Centro de Hipnosis Clinica Elena Sotomayor
    Napoleón 3565 - Oficina 1305 - Las Condes

    www.elenasotomayor.cl