[Ayuda] Quiero y necesito dejar de Fumar pero no puedo!!!!

Tema en 'Portal Salud' iniciado por liguito, 13 Jul 2015.

  1. DOCTORX

    DOCTORX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que caro wn!!, cuantos millones llevai en cigarros...........
     
  2. liguito

    liguito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    15
    Wuenaaaa, me interesa tu método, tienes mas información, ojo soy de Temuco.
     
  3. coccoliso

    coccoliso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se puede wn!!!:

    tengo 38, fumé de los 15 a los 33, una cajetilla diaria, todos los dias, hubo un par de años que me fumaba dos diarias; y al igual que tú me daba cuenta que la wea era botar plata, y pa mas cagarla te hace mal.... hasta que un dia dije no fumo mas y esta wea se acaba aqui ctm!!!....... lllevo 5 años sin fumar, al principio el olor a cigarro me molestaba, lo encontraba hediondo wn.... ahora me dá lo mismo la wea, de echo jamas me han dado ganas de volver a fumar....asi que ponele ganas y manda el cigarrito a la xuxa no mas.... Saludos
     
  4. liguito

    liguito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias a todos!!! están buenos los consejos, Gracias CHANCHOLIN gran ejemplo. HIMIX me interesa ese método pienso que es sicológico a físico eso me caga, si tienes mas información lo agredecería.

    También me interesó la hipnosis que no creia, soy de Temuco por si tienen algún dato.
    Respecto al VAPER ya tengo uno y la verdad no me gustó, intentaré cambiar de sabor o simplemente como dijo un amigo acá con frutos secos.

    Espero comenzar nuevamente de lleno en una semana más, obviamente intentaré no fumar ahora para mentalizarme, les contaré como voy.

    Gracias!!! y sigan con opiniones, estoy cerca de leer esa "frase que me cambiará el switch en mi cerebro".

    PEUKALLAL!!!
     
  5. PICHO1

    PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    4.834
    Me Gusta recibidos:
    6
    El único remedio para dejar de fumar es la fuerza de voluntad y calmar las ansias con otra cosa, yo fumé cinco años, creía imposible dejar de fumar, me fumaba 20 cigarros diarios. Un día desperté y grité, no fumo más ctm. Y dejé de fumar voluntariamente, al mes, ya se te torna asqueroso hasta el olor, y no toleras a los que fuman, y a todos les quieres dar a saber que sí se puede dejar de fumar y que uno se siente muy bien.

    Ánimo amigo, tienes motivos para querer dejarlo y estar de buen ánimo. Mastica chicle fresco y cómprate un buen perfume, es todo lo contrario a andar con la hediondez del cigarrillo.


    Saludos.
     
  6. edupica3

    edupica3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo empece a fumar alos 15 años y la primera ves que lo deje tenia 34 años y estuve 4 años sin fumar, luego volvi
    a fumar pero con intermitencia fumaba 6 meses y lo dejaba hasta el año pasado,ahora llevo 10 meses sin fumar y esta ves me e propuesto no volver a probar un cigarrillo. como ex fumador te puedo decir que no hay secreto para dejar de fumar ,yo era de esos fumadores full 1 cajetilla y media muy vicioso pero un dia dije no fumo mas e hice un compromiso conmigo mismo
    y hasta el momento me a resultado, el secreto es solo fuerza de voluntad ,todo esta en tu mente tu cabeza es la que te manda a fumar y eres tu el dueño de tu cabeza por lo tanto tienes que decir que no, esta comprobado que las ganas de fumar solo duran 10 min despues de ese rato se pasa, en un principio las ganas de fumar te vendran muchas veces en el dia y a medida que pasan los dias estas iran disminuyendo, suerte y ojala te sirva y sobre todo MUCHA FUERZA, VAMOS QUE SE PUEDE ¡¡
     
  7. artefakto

    artefakto Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te lo dijeron. Lo único que determinará si dejas el cigarro o no, es tu voluntad. Te va a dar ansiedad, pero la voluntad tiene que ser más grande... busca cómo calmar la ansiedad con otras actividades (ojalá ejercicio)

    Si tu hija te dice que fumes pa q no estés pesado, y tú dices 'sí, volveré a fumar pa ser simpático' estai mal entonces.

    La ansiedad se calma con el tiempo, el camino fácil es calmarla con el cigarro de nuevo y seguir en el ciclo, ahí ves tú lo que quieres. Si estai pesado un par de días, calma la ansiedad como te dije con otras cosas, que en tu familia te aguanten un poco pero enteinde tú que el tema es sólo culpa tuya y no te descargues con ellos.

    A la larga será todo para mejor, y si lo dejas de aquí a un año serán puros beneficios. Si recaes bueno, de aquí a un año seguirás igual que siempre nomás, y estás en la edad de los infartos, hombre mayor de 40 que fuma, si mas encima estuvieras gordito, o sedentario, o comiendo desordenado, ya va media patita dentro del cajón.

    Saludos.
     
  8. Churrete Carter

    Churrete Carter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jun 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    4
    comprate cigarros electronicos