ayuda rutina ectomorfo

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por BradPitt, 10 Ene 2015.

  1. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    La genética no lo es todo. Y de hecho los ecto tienen más ventajas que la chucha en comparación a los endomorfos, los mesomorfos son la minoría.
    La genética muchas veces es la excusa, haciendo las weás bien todos progresan.
     
  2. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Toma. Busca.
     
  3. BradPitt

    BradPitt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias viejo
     
  4. Alvial

    Alvial Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    dicen que la parte "fácil" es el ejercicio mismo...si eres de verdad principiante, busca ejercicios en internet acorde a lo que quieras conseguir y ve que tanto "impacto" tienen en tu cuerpo...parte de 4 a 5 kilos por MANO (por ejemplo un press militar con un total de 10 kilos, en este ejercicio en particular no se recomiendan muchas repeticiones en las series por su misma ejecución)...por ejemplo, para trabajar pectorales, yo hago el clasico press banca, aperturas con mancuernas y flexiones inclinadas con discos en la espalda (ya que mi banca no se puede declinar) idealmente aplica 3 series de 8 repeticiones para cada uno durante 2 semanas (recuerda, día por medio, el musculo se desarrolla en el descanso), y pasado ese tiempo puedes por ejemplo aumentar las series a 5, y cuando sientas un poco mas de costumbre con ese peso, aplica mas repeticiones (por ejemplo, 12 - 9 - 8 )

    investiga además en youtube sobre la correcta ejecución del ejercicio, así evitas lesiones y estancamiento
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puxa no es tan dificil , yo estaba igual ... La respuesta es muy facil si no quieres ir al gym ( donde estuve 1 mes porke estaba lleno de fletos que hacian Aerobox jajaj ) .... CALISTENIA !! por lo que comprate una barra que se acopla a las puertas o derechamente vas a una plaza ...

    Y la dieta ?? Con 500 calorias max. de superavit en lo ke debes darle enfasis a las protes (yo me hago batidos caseros) sin dejar de lado los carbos y las grasas buenas ...


    PD: No se consigue el volumen del gym porke la calistenia ocupa el peso del cuerpo, y el aspecto fisico mejora un monton porke son ejercicios compuestos ...
     
  6. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    24
    Compadre, estoy en una situacion parecida, igual soy ectomorfo y recién ahora volví al gimnasio tras lesionarme el tobillo el año pasado. Si alguien te webea no tienen nada que decirte pues el hecho que estés allí es prueba factual que quieres cambiar, y si te acomplejas por lo 'avanzados' de los demás, piensa que nadie nació con el estado físico perfecto, ellos fueron igual que tú o estuvieron en una situación similar.

    No sé si te sirva, pero el año pasado me metí al gym con una rutina, a los 4 meses no notaba casi ningún aumento en la masa muscular pero me sentía y notaba que estaba mejor, más fuerte, más resistente y la gente no es pesada, no habían 'lucidos' eran casi todos pura buena onda (y a los lucidos nadie los pescaba por que eran, valga la redundancia, lucidos, sobrados y mala leche :lol:). Puta igual era el gym de la U, no sé como será en los 'comerciales'. Luego de varios meses me lesioné entrenando otra wea y cagó mi tobillo, ahora recién estoy volviendo :XD:

    Lo que dicen los compadres es verdad, la constancia es importante, si no no tendrás buenos resultados, y una de las ventajas de los gym es las máquinas, que si me preguntas a mí sobre tu situación, es mejor que ejercitarse en casa. Aparte si te toca gente buena onda hasta te ayudan, te dan tips y todo.

    Usted dele compadre! Vamos que se puede!
     
  7. nacho130

    nacho130 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que chucha tan acomplejao wn Jajajaj ni que te fueras a morir por que el del lado tuyo hace el triple. Al gimnasio vay tu a hacer tus ejercicios no vay a demostrar que eri mejor o peor que el resto que mierda jaja, yo igual soy ecto y encima me cuestan las pesas por un brazo roto y dps te day cuenta que el wn del lado que hace mas peso que tu no se rie.. si no que te ayuda pqe saben que estas empezando. De lo que he aprendido es que una wea super importante es el descanso ( entre entrenamientos y en las noches no teni que trasnochar), lo otro que es igual o mas importante es la alimentacion come muchas calorias y prote, preocupate de comer pastas pollo carnes y todo eso y en horarios regulares para que te ordenes.
     
  8. BradPitt

    BradPitt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    tranquilo viejo si era un ejemplo del porque me daría lata ir a un gym, te tengo unas dudas, haber si puedes ayudarme,, que me recomiendas comer después de una rutina? es normal que en las mañanas despierte con una hambre insoportable, incluso cuando antes de dormir había comido? y desde que hora ya estaría entrando en trasnochar? gracias de ante mano bro
     
  9. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    o sea yo te puedo criticar con razon porque tambien me paso algo parecido.

    yo igual soy de genetica muy delgada, me daba wea ir al gimnasio porque pensaba lo mismo que tu, ( aun q en realidad entre pesando 72 y mido 1.75) pero un par de kilos de ahi estan en la guata q antes no tenia y ahora quiero bajar pero segun yo me sigo viendo flaco (por mi tipo de cuerpo).

    yo tambien pensaba que en los gimnasio habian puros weones agrandaos, q mirarian mal, pero en realidad no fue asi.
    si tu preguntas si es necesario ir a un gimnasio yo te diria que si, ya que en casa te vas a desmotivar y te va a dar paja hacer los ejercicios, necesitas aumentar masa muscular tienes que ir subiendo de peso conforme los ejercicios que hagas, hay musculos que no podras trabajar bien en tu casa.
    en el gimnasio hasta esos mismos "weones agrandados" que te dicen o que puedas pensar si les preguntas no tienen problemas en ayudarte, yo no soy mucho de saludar a quienes no conozco, aveces me despido de la recepcionista con un "chao que este bien" y han dicho chao tipos q ni siquiera he hablado con ellos, no hay que ser tan prejuicioso. si es raro ver a alguien tan flaco en el gimnasio, pero es raro verlo en la piscina, en la playa, en la calle, en todos lados.

    en mi no he visto resultado en 2 meses ya que llevo, si he subido de peso en masa muscular y he bajado en grasa, pero a la vista al menos yo no lo he notado, creo que me falta una dieta asi q estoy pensando ir al nutricionista.

    weon que no te metan prejuicios con los "musculosos" de los gimnasios, que yo no me he topado con weones mala onda, la gente sin conocerte te saluda solo por el hecho de verte ahi incluso.

    lo que si te aconsejaria es que te metieras a un gimnasio medio, no tan barato por el tema de maquinas y no tan caro por el tema que esas weas pasan llenas y te cobran por todo, segun me dijo un loco del gimnasio donde yo voy que hasta por darte una rutina te cobran, lo que a mi donde voy se la hacen a todos y te la van cambiado cada 1 mes, aparte que no tengo que esperar para usar una maquina, (quizas sea donde voy en la mañana lo mas temprano, antes de entrar a trabajar)
     
  10. krlos_iv

    krlos_iv Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre vea este video, quizas te ayude.

     
    #22 krlos_iv, 11 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Alvial

    Alvial Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues de un entrenamiento es mas conveniente consumir carbos y proteinas de facil absorción...he leido en varios lados que la leche achocolatada está dentro de las mejores opciones, incluso mejor que esos batidos que les hechan no sé cuanta cosa, personalmente a mi me gusta consumir un vaso grande de leche semi descremada con fruta a gusto, o bien su sandwich de pan integral con alguna carne y /o huevo
    y en cuanto a trasnochar se refiere a que no tengas las horas de sueño que te corresponden (que van de 7 a 8, incluso más dpendiendo de la intensidad de tu entrenamiento)
     
  12. nacho130

    nacho130 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bta mira yo al menos despues de la rutina me tomo un batido casero con 4 claras de huevos (cocidos en microondas nomas) 1 platano 1 taza de leche y media de agua (para que no sea tan espeso) y 1 cucharada de colacao para el sabor. Asi ayuda a alcanzar las calorias diarias y + prote. Lo de amanecer con hambre es normal si el dia anterior comes mal ( al menos ahi me pasa a mi) me puedo acostar llenisimo, pero si no comi cada 3 horas al otro dia amanezco con mucha hambre al despertar.

    Buta lo de trasnochar lo ideal es que duermas 8 horas pero no que partas a las 4 am.. la idea es que te duermas 10-12 .

    Otra cosa que me acorde es del ejercicio si quieres crecer es con peso mayor que aguantes cosa de que a la ultima repeticion te cueste mucho hacerla y no mas de 8 10 repeticiones.

    Eso saludos!
     
    #24 nacho130, 12 Ene 2015
    Última edición: 12 Ene 2015