ayuda rutina ectomorfo

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por BradPitt, 10 Ene 2015.

  1. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    si, bueno mientras te vea que te estas informando siempre tratare de ayudar dentro de lo que pueda.

    saludos
     
  2. Frosta

    Frosta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante tu caso, una pregunta si haces la rutina body best durante tu proceso ingeriste algun suplemento o solo llevaste una dieta normal? y esa rutina es parecida a la 5x5? tengo esa duda
     
  3. Sparok

    Sparok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que la pregunta es para mi, te cuento que no ingerí suplementos, seguí básicamente todas las reglas que he leído sobre alimentación pero no llegué a ser tan riguroso como para anotar cuantas calorias/proteínas/carbos ingería, seguí como la logica, carbos=pastas (entre otros), proteinas = huevos, atun, carnes y así, eso si, pretendo empezar a anotar todo e ingerir algo así como 3gr de proteina por kilo deseado, ser mas meticuloso. Respecto a la rutina de pesas, te dejo la imagen de como es [​IMG]
     
  4. Frosta

    Frosta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la imagen y por aclararme la duda, si no es mucho pedir podrias facilitarme los ejercios que haces, porque e buscado sobre la rutina y la mayoria de las link donde esta estan caidos o malos porfa para ponerla en practica