Boric en caída libre en las encuestas: en tiempo récord desaprobación supera con largueza aprobación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gente esta desconforme porque el merluzo cuando fue candidato prometió weas como el retiro de fondos de jubilación y ahora que es presidente dice que los fondos no se tocan. Ósea prometió weas mas allá de lo que puede cumplir por un candidato promedio.

En todo caso razón le encuentro en no tocar mas los fondos de jubilación y ayudar a la gente con otras políticas de estado (si es que esta trabajando en ello). También debería trabajar en otras opciones reales y de calidad para colocar los fondos de jubilación.

Ahora seria bueno para el merluzo que sus amigos periodistas progres o un canal progre hablara del perrito brownie o del arbolito de Boric en el sur o tal vez que se fue a comprar una promoción de churrascos a la plaza Yungay.


FONDO DE PENSIONES o FONDOS PREVISIONALES
 
Recién en un mes logró un rechazo nunca antes visto, por lo tanto se puede deducir que nunca tuvo el apoyo que se decía y que en la elección hubo fraude, o bien que es tan penca, que va en picada y cada día será peor.

Oye que hay gente weona, la mayor desaprobación se produjo durante el estallido social al piñata, que tenía menos de un 10% de apoyo ESO SI ES ALGO NUNCA ANTES VISTO
 
  • Like
Reacciones: dansleeper y elzebast
1. Pastelazo tras pastelazo de la Izkia Siches.

2. Boricosas no lleva ni dos meses y ya ha punteado mas ojos que Stalin



3. Con el asunto de la Araucanía le tiembla la mano igual que al brazos cortos, es mas, ya anda su mamita Chanchelet queriendo "hacerle la pega" metiendo a la ONU en el cuento, si, tal cual como paso con las FARC en Colombia, y como termino eso? :lalala:

4. La inmigración ilegal sigue entrando como patio por su casa, mientras el gobierno con las manos en los bolsillos, y la cosa no se ve que cambie viendo como la constituyente escribe puras weas que solo le dan mas garantías a estos ilegales que entran.

5. El gobierno se da vuelta y vuelta cuando le sacan el tema de sellar en escrito la no expropiación de los fondos de pensión de los Chilenos, vaya manera de cultivar confianza :leyendo:

6. Mucha gente esta teniendo que dejar de comer para aguantar el mes con las cosas tan caras, era esperable que llegaríamos a esto eso si por lo vivido estos últimos años, y le toco al gobierno del Boricosas enfrentarlo. El problema es que las soluciones de este gobierno son una suerte de incertidumbre, y la incertidumbre no es un elemento que cultive aprobación precisamente....
 
De hecho, si fuera por las encuestas, no habría convención y Kast sería presidente, en fin, la memoria no es el fuerte de ustedes
Estás profundamente equivocado.
Las encuestas no obligan a nadie a votar de determinada forma, es solo un factor más de información y medición estadística.
De nuevo, si según tu las encuestas decían que ganaba si o si el rechazo ()en la ultima etapa no lo decian), ¿entonces por qué ganó el apruebo?
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Las encuestas han demostrado funcionar bastante cercano a la realidad. Creo que han mejorado su método.

Acertaron con la aplastante victoria del Apruebo, acertaron con la victoria de Kast en primera vuelta y acertaron con la victoria de Boric en segunda.

Ustedes los zurdos se llevan remal con la matemática, los números o cualquier tema técnico en general, creo que es un área que deberían tomar. Ya tienen el monopolio de las artes, ahí lo hacen espectacular, pero aprender a usar una planilla de calculo debería dejar de ser considerado algo facho. Los haría mejores. Inténtenlo.

la perso.....ja.

si campeon........si tus numeros o saberes tecnicos se refieren a saber de economia....avisa para empezar a cagarme de la risa.

De hecho, si fuera por las encuestas, no habría convención y Kast sería presidente, en fin, la memoria no es el fuerte de ustedes

el rechazo cada dia se hace mas fuerte por cristo rey.
 
Última edición por un moderador:
Ahora todo lo reduces a Kast?

Hay weones que no quieren entender.
Te enteraste que hay 2 seremis en Magallanes que no pueden asumir, y una de ellas es porque su carrera profesional no cumple con el mínimo de semestres que exige la ley?
Súmale a eso que nombraron a 2 seremis de vivienda en La Araucanía.

Nadie pide perfección, pero un mes y q pasen estas situaciones ya no es casualidad: es tendencia.
Me imagino cuánto no se ha sabido.
Y tampoco me imagino si esto le pasaba a un gobierno de derecha en 30 días.

El propio Boric, Vallejos... hasta la Siches (que no es político, se supone) estarían pidiendo la cabeza de medio gobierno.

eso te parece grave........matias del rio y checho hirane te dicen por que hacer escandalo........cuantos alcaldes de derecha en el gobierno de piñera fueron enjuiciados por corrupcion..........eso es grave, que un ministro se burle de los sueldos ...........eso es grave,

son errores de los zorrones.......si, pero de ahi al escandalo, nop.

entiende, la unica alternativa de la derecha es un weon que quiere revivir la dictadura?????, pporque cayo chadwick, santelices, larrain, etc., puede que los fachos jovenes no lo sepan, pero los mas viejos aun creen que la gente ve 60minutos con raul matas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.