Boric en caída libre en las encuestas: en tiempo récord desaprobación supera con largueza aprobación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso te parece grave........matias del rio y checho hirane te dicen por que hacer escandalo........cuantos alcaldes de derecha en el gobierno de piñera fueron enjuiciados por corrupcion..........eso es grave, que un ministro se burle de los sueldos ...........eso es grave,

son errores de los zorrones.......si, pero de ahi al escandalo, nop.

entiende, la unica alternativa de la derecha es un weon que quiere revivir la dictadura?????, pporque cayo chadwick, santelices, larrain, etc., puede que los fachos jovenes no lo sepan, pero los mas viejos aun creen que la gente ve 60minutos con raul matas.

Matías del Río y Checho Hirane? Qué chucha, wn?
Ah... eres un wn unineuronal que jura que quien cuestiona a los revolucionarios burgueses somos una masa uniforme que no piensa y no quiere "perder sus privilegioohhh". Todos somos pinochetistas, q defendemos la dictadura, q apoyamos a Piñera, q vamos a misa los domingos, que tenemos 10 hijos y q no lavamos un plato.

Mencionas a puros weones que representan a un sector de la derecha que va de salida y q nada tiene q ver con lo q pensamos quienes no nos amarramos con personas, sino con ideas.

Mientras no te saques los estereotipos de la cabeza (fashoooohhh) y comiences a razonar un poco más de lo que lo hace un adolescente, vas a seguir dando vueltas en los mismos "argumentos" y razonamientos por los que nadie medianamente inteligente te va a tomar en serio.
 
Pero fue gradual, no apenas llevando un mes.

De hecho ahí fue la gota que rebaso el vaso solamente, ya el descontento generalizado venia desde mucho antes con el weon siendo un fantasma en Chile. Pero en este caso hay que ser bien penca, para que hasta los de tu sector se decepcionen en tiempo record al punto de llegar a inmolarse.
 
Es increíble como se llena de expertos este portal, liderado principalmente por centurion jajjaja la verdad la campaña de desprestigio viene hace rato. Demás que la han vendido con cosas, pero qué gobierno lo ha hecho bien en sólo 1 mes? Si esto es sostenido demás, pero hay harto paño por cortar. Además, la prensa en general está alineadísima para hacer las campañas del terror que sean, y da lo mismo que digan porque la estrategia es la misma: tirar mierda, ¿por qué será? Si se lanza un 5to retiro la prensa se queja, si no lo hace también, entonces da lo mismo la wea que haga porque la estrategia es la misma. La diferencia de este wn de Boric con respecto a los demás que han habido, es que no tiene influencia en la prensa, entonces no hay quien lo apañe o quien minimice los actos. Todos hacen eco de cualquier cosa que sale, así de simple. Lo peor es que el escenario económico global tampoco favorece, porque si nosotros (hablo por gente común) no tenemos plata obvio que nos ofuscamos y reclamamos al gobierno de turno, sin embargo esos reclamos quedan recortos cuando sólo nos limitamos a echarle la culpa al gobierno actual (que lleva 1 mes).

¿Quieren plata? Bueno hay harta deuda por ahí de movidas truchas de varios colores políticos, algunos que hicieron chanchullos en la pandemia pasando piola... ah, pero el ql de Boric tiene la culpa. Como siempre, siendo bien convenientes y selectivos para criticar. Insisto, si no les pagan por decir weás entonces los están cagando.
 
Mencionas a puros weones que representan a un sector de la derecha que va de salida y q nada tiene q ver con lo q pensamos quienes no nos amarramos con personas, sino con ideas.

.

la derecha mas civilizada en parisi o evopoli se terminaron aliando a kast......cuek.

si mañana me uno a un weon que quiere para chile lo mismo que pol-pot........para que seguir.
 
Estás profundamente equivocado.
Las encuestas no obligan a nadie a votar de determinada forma, es solo un factor más de información y medición estadística.
De nuevo, si según tu las encuestas decían que ganaba si o si el rechazo ()en la ultima etapa no lo decian), ¿entonces por qué ganó el apruebo?
En la última eleccionlo que más se crítico fue que le dieron con las encuestas dónde ganaba kkkast, y se equivocaron rotundamente, no me digas que no las usan para influir en la gente
 
En la última eleccionlo que más se crítico fue que le dieron con las encuestas dónde ganaba kkkast, y se equivocaron rotundamente, no me digas que no las usan para influir en la gente
Pero si Kast ganó en primera vuelta!
Después con la descarnizada campaña de Boric que nos costó millones de dólares lograron darlo vuelta, y eso fue vaticinado por las encuentas.

Ojo, las encuestas no mandan lo que hace la gente, solo te muestran una "foto" del momento en que se realizan. Así como ahora el apruebo viene bajando, esto podría cambiar en el futuro, depende de la percepción de la gente y de lo vaya tirando al borrador la CC, entre muchos otros factores.

Insisto, no le tengas alergias a los números, después de todo, las matemáticas son un lenguaje universal.
 
Y que les extraña ??? a fin de año estarán pidiendo destituirlo.

Esta lacra zurda sin estudios (terminados) no cacha nada, es como el presidente del 4to B :ahorcado::ahorcado:

Como me he reído cómo les metieron el tremendo PICO EN EL OJO a los del "Apruebonado" y los que votaron por este "Mechero".

Ahora están cagados de miedo viendo cómo NO VA A CUMPLIR SUS PROMESAS.

AJajajajajajajaja mejor RECHAZAR ESTE MIERDA DE CC hecha por puros tarados arrogantes e inescrupulosos.
te crei vio facho ctm esta pafgina puros weones de derecha pero en las calles ni aparecen jajajajaja cobardes culiaos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.