Caso Martín Larraín | La autopsia de Fallecido por "accidente" habría sido falsificada

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 26 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo estoy de cuerdo con la reforma al código de aguas, yo soy consecuente amigo , no me caso con ni un bando , hace poko se hizo un intento de modificación no recuerdo bien sí es al código de aguas , o una reforma Constituciónal sobre el el agua ...y efectívanente la mayoría o todos los weones que votaron en contra eran de derecha , ahí es donde aplaudiría las funas wn , ahí es donde me encantaría que la primera línea en vez de andar saqueando y quemando weás , vaya y pesque a todos estos weones DE DERECHA , los agarre a wates, escupos y los tire a un basurero ojalá , ahí puta que los aplaudiría wn...
     
    A KrEuLox y chelo-32 les gusta esto.
  2. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    que manera de burlar la LEY, los influyentes, nacotraficantes, politicos y los mismos jueces, por esta razón voto REZADO, hay limpiar la casa desde los simientos, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
  3. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Y es exactamente ahí donde si importa la CPR, porque por el quorum calificado que requería esa ley fue que no se pudo cambiar, y ojo esa modificación a la constitución era consagrar el agua como bien de uso público, que luego de eso implica cambiar el código de agua y las siguientes legislaciones, entonces los que dicen que no importa la constitución y se puede reformar mienten, esa votación fue 24 a favor 12 en contra, en la práctica 2/3, pero al requerir quorum calificado no solo implica los votos de los presentes, sino el total de los legisladores. En conclusión si importa cambiar la Constitución, porque todos esos enclaves autoritarios de quorum deberían desaparecer y definitivamente por su puesto asegurar el agua como bien de uso público.

    Respecto a Martín Larraín, aca vemos como el uso del poder del dinero de Larraín padre no es castigado, ni siquiera por sus pares, las faltas éticas de Carlos Larraín pasan coladas, él fue el que uso su poder para liberar a su hijo delincuente de la acción penal.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.413
    Jurisprudencia obligatoria.

    Y esto se acaba.

    Pd: pero no lo harán. Veríamos un desfile de weas vinculado a politicos de todos colores.
     
  5. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Hay que buscarlo de noche por la calle, pasarle un auto varias veces por encima y salir rápido del lugar con gran satisfacción, ahí ni la plata lo vuelve a la vida
     
  6. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    842
    Póngale nombre a esas basuras qls para que todos lo conozcamos , capas que sea usuario de aqui @elcerdo o centurion ql

    Y la basura ql de papa que tiene habla como que aqui no ha pasado nada
     
    #18 ysilva, 26 Sep 2020
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2020
    A chelo-32 y Hatuey les gusta esto.
  7. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.413
    No se si sea basura como papá. Le protegió incondicionalmente (pasandose las leyes y la moral por la requeterraja).

    Si el wn retoma la carrera política, IMAGINO que la gente le castigará con el voto
     
  8. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    Siempre se supo esto... Pero como hay poder por detrás nunca le dieron prensa
     
    A puritano20 y Hatuey les gusta esto.
  9. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    y la familia de la victima???.............claramente no era cuestión de justicia lo que buscaban.
     
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    todo eso ya se sabía: que larraín y sus amigos mintieron, le pagaron a la familia, la autopsia fue falsificada, excluyeron a la familia de hernan canales en la querella por este artículo:

    en resumen, la primera prioridad la tiene la letra a), después va bajando, en esa wea se aprovechó la defensa del cabrito ese y llegaron a acuerdo con la aún cónyuge (ellos estaban separados de hecho).

    para que estamos con cosas: esa wea nunca se cumple :cafe:
     
    A KrEuLox, Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  11. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    No es de sorprederse,casos como éste hay miles en nuestro país.
     
    A puritano20 y Hatuey les gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    entonces por eso el lloriqueo DE RETRAZO PARA REFORMAR . y defensa que te pegas casi todos los días no seas payaso entonces ?? al parecer no vale nada y eso nos damos cuenta en este país si tienes millones e influencia te la pasas por los cocos la constitución y las leyes


    entonces que las abuelas que vendan verduras sea apaleadas .,o el tipo que venda CD piratas .

    pero los LARRAIN aplausos ?


    el problema que el 60% de la constitución si tienes plata te la pasas por la raja y después tipos como tu LLORAN RETRAZO

    y ese sujeto lleva meses llorando que la constitución esta bien no hay que cambiarla y RETRAZO .

    entonces nos da entender que vale callampa .


    imagínate si hubiera sido al revés al tipo le habrían dado perpetua y DARTH SIDIOUS en cadena nacional todo un mes . que las leyes sean mas duras , que no puede quedar impune y cuanto show mas .
     
    #24 Hatuey, 26 Sep 2020
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas