Caso Martín Larraín | La autopsia de Fallecido por "accidente" habría sido falsificada

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 26 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    La constitución es tan poco relevante que nos caerá el apocalipsis si se cambia por otra... :awesomehands::awesomehands:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Doblepensar
     
  2. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    narcopolitica, los del retrazo defendiendolos, sin explicacion logica
     
    A KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y olvidé mencionarlo, otro tema en que la tropa libertonta brilla por su ausencia :awesomehands::awesomehands:
     
    A desorden y KrEuLox les gusta esto.
  4. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Si viste bien el vídeo o la noticia , el único familiar que desistió con la demanda fue la ex- mujer... Ni la hermana y familiares estuvieron de acuerdo con ese acuerdo , es más , siguen buscando alternativas para revocar lo que hizo la persona que negoció y seguir la causa ..

    Pero te lo vuelvo a citar para que las neuronas te crujan un poco...

    "la familia presentó un recurso en la Comisión interamericana de DD.HH. por el actuar del Estado chileno frente a este caso."

    ¿Qué se busca con este requerimiento?
    De acuerdo a lo señalado por Gonzalo Bulnes, abogado de la familia de Canales en el espacio televisivo, la idea es abrir un juicio contra Martín. “Se desahuciaron las sentencias de la Comisión interamericana y de la Corte interamericana. En la aplicación del tratado estas entidades han aplicado reglas muy simples y generales aplicables a América Latina, y Chile en este caso violó algunas de estas reglas fundamentales y eso fue denunciado”, explicó.

    Lo anterior, ya que
    el primer caso se encuentra cerrado debido al cierre de un acuerdo económico entre la familia Larraín con la expareja de Canales, de quien la víctima estaba separado hace más de 10 años, dejando al resto de los cercanos de este sin opción de llegar a la justicia, pese a que se detectó que se falsificó su autopsia.


    Y aquí te dejo un vídeo de hace 6 años atrás en dónde habla la hermana



    Que penca que usuarios como ustedes tengan la información en la mano y aún siguen con el prejuicio qlio, es como cuando se violan a una mujer y no falta el comentario mierdero "eso le pasó por estar con poca ropa o curada"

    eso demuestra que NO LEEN LA NOTICIA o no tienen capacidad de análisis
    :charcheteo:
     
    #28 pegasofenix, 26 Sep 2020
    Última edición: 26 Sep 2020
  5. XxSUPAMANxX

    XxSUPAMANxX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    104
    Cuando te casas, tus viejos y hermanos pasan a segundo plano en lo legal, por eso le ofrecieron plata a ella y pudo suspender la investigación, ahora la mina vale callampa, pero llevaba 10 años con una bendición separada del weon, tal vez el papito corazón también era un saco wea, una lastima que el hijito del larrain se va a salvar de esta pero de una o tra forma tarde o temprano la va a pagar
     
  6. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    ja. seguramente fue gratis al programa.........y no falta el weon que "pica" .......jajaja
     
  7. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    535
    Estoy de acuerdo con que una vez más, las sucias lucas y los pitutos hicieron de las suyas. Esta vez con Martincito hijo de Carlos Larraín, que está safando (hasta ahora) y si efectivamente es culpable, debe tener su sanción como la Ley establece.
    Ahora, no por la teoría del empates, sino porque esto lo hacen TODOS transversalmente. Safaron los hijos de Pizarro, safó el Epidemia y su señora gracias a mamita Bachelet, safó Lagos con sus sobresueldos, safaron los metidos en el desfalco EFE, safa (hasta ahora) Josefina Errrázuriz en la Muni de Providencia...Safó la reina del pituto Javiera Blanco del Sename, safó la propia Bachelet por el tema tsunami, safan (hasta ahora) los Comandantes en Jefe del Ejército, los milicogate, los pacogate,... safan todos los que pueden safar. El que puede, paga y safa, el que puede mueve santos en la corte y safa....
    Por eso hay que cambiar a los políticos... no la Constitución.... Las Leyes... no la Constitución... los jueces, no la Constitución... los fiscales al peo (partiendo por Abott)...pero bueno, eso es otro tema.

    A todo esto... DONDE RE CHUCHAS DICE QUE LA AUTOPSIA SE HABRÍA FALSIFICADO???? Porque eso dice el titular, pero el texto ni menciona eso.

    Saludos.
     
  8. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ah!... se me quedaba en el tintero la Jueza que liberó al asesino de Ambar.... safó gracias a sus "amiguis" del Senado...
    Ven???!! El que puede, puede... y la canción sigue tocando...
     
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Mientras su papito Carlos paga para dejarlo libre y falsificar datos, los demás involucrados quedan procesados, hasta el médico que hizo la autopsia, que lindo ver algo intrínseco, con esto existirá justicia???
     
  10. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Me importa un pico si fue gratis o no a ese programa a dar su testimonio, pero todo lo que tú dices o el intento de dar una connotación de prejuicio al caso en contra de la familia, criticando a la familia, se contradice totalmente con la lucha que ha dado la familia del fallecido en todos estos años por conseguir la condena al asesino de Larraín y NO LA EX MUJER que se vendió por Lucas,... ¿Logras entender? Y es la segunda vez que te lo explico y con mayúsculas.

    La capacidad de análisis, de leer, comprender y profundizar es gratis...y fácil
    Definitivamente No entendiste ni mierda :chupala:

    Al menos que estés de acuerdo con estos actos de corrupción, tráfico de influencias y el poder político sobre las leyes..
     
    #34 pegasofenix, 26 Sep 2020
    Última edición: 26 Sep 2020
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Por eso es bueno un proceso constituyente más allá del papel, porq permite mayor participación ciudadana en la política y una transferencia de poder actualmente muy concentrada en la élite.
     
    A pegasofenix le gusta esto.
  12. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Y justamente en una nueva constitución se podría dejar decretada de raíz todas estas irregularidades, todos estos males de corrupción, influencias , que éstas cosas no se dejen pasar, que existan reales condenas para políticos y empresarios corruptos, que no se salven del juicio, etc....

    Por eso yo voy por el apruebo porque quiero ser parte del como la redactan y que cosas redactan ... Ahora sí no veo nada de eso, en la segunda fase del plebiscito en dónde hay que decidir si se acepta o no se acepta lo redactado, sin duda votaré rechazo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas