Caso Martín Larraín | La autopsia de Fallecido por "accidente" habría sido falsificada

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 26 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Y segunda vez que te explico.....(como tan weon)....que claramente no es justicia lo que busca. Cachaste? Viste el programa? Escuchaste? o te quedaste con el video?
    y si no te da la capacidad de leer, comprender, entender...paga. Así es en Chile.
     
  2. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    535
    Me da más susto transferir ese "poder" a un weón como Baradit, así como a Pérez de Arce. Después del destape de las "donaciones" de Jackson o de las Leyes a la medida de Longueira... No hay cómo confiar en nadie. Creo que la gente común y corriente es menos idonea aún, porque toma decisiones por su estómago ideologizado (de ambos bandos), no pensando en Chile. No quiero decir que los políticos lo hagan mejor, pero son más "idóneos", ojo...pero bueno... Por eso prefiero reformar 1000 veces la actual Constitución en vez de dársela en bandeja a un solo sector para hacerla a su medida. Si ya comulgan la expropiación de Fondos de Pensiones, si ya comulgan la abolición de la Propiedad Privada, no quiero pensar qué otras cosas van a permitir/terminar. Si la clase política no ha mejorado la actual en 30 años, sinceramente creen que una Asamblea Constituyente lo hará??? Naaaa... Miren Venezuela y su Constituyente. Pregúntenle a los Venezolanos si tienen derechos y dignidad... las pelotas.
    Todas las materias de Ley, hay que cambiar todas las leyes orgánicas constitucionales, las Leyes comunes, Los códigos, los decretos.... , no solo la Constitución. La Constitución es el marco general de como se conforma el Estado y los Derechos, NADA de lo que se habla en este caso, por ejemplo, cambiará con una nueva Carta Magna... nada... el corrupto seguirá siendo corrupto, el lobbista seguirá siendo lobbista, el coimero seguirá siendo coimero porque ninguno de estos delitos tiene que ver con la Constitución, sino con LEYES.
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Y quién no quiere cambiar las leyes?, la misma elite. Rechazar para reformar es el slogan utilizado por aquellos que no han reformado nada de la constitución que les favorece, es decir, está constitución ya es parte de eun sector y es ideológica. Los cambios constitucionales no son exclusivos de Venezuela porsiaca.
    Rechazar para reformar es dejar todo igual.
     
  4. Lucky Mouse

    Lucky Mouse Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    6.232
    Me Gusta recibidos:
    72
    Estuvo 1 hora agonizando, los conchetumares se preocuparon de llamar a los papitos y salvarse ellos que salvar a la persona, ESOS CTM ESTÁN LIBRES EN ESTE MALDITO PAÍS, que crueldad wn ho!
     
    A Albelda le gusta esto.
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Acá varios en su momento decían que la justicia lo declaró inocente por tanto eso inmediatamente desmentía otra opinión. Pasa lo mismo con Piñera y el banco de Talca, el hijo de la Pepa Hoffmann, el Negro Piñera y la ayuda que le prestó Mañalich para alterar la alcoholemia y suma y sigue
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Esas estupídeces de temas que popones, no son materia de constitución amigo inocente , son materia de ley...hay que cambiar la ley , no la Constitución..te recuerdo que Ricardo Lagos le quitó el carácter de delito a la colusión de las empresas, modificó la constitución para ello? NO, creo que un simple decreto lo hizo incluso..:blush:
     
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Las leyes son más fuertes o letra muerta de acuerdo a la constitución .

    No sacas nada con endurecer penas si en la constitución esta permitido el lobby empresarial.
     
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    Los pecados del padre
     
  9. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Te contradices estimado...
     
  10. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    contradecirce eso significa apruebo, pero rechazo significa que no autorizo que estos mismo miserables acomoden la constitución a su imagen y semejanza, al rechazar los ponemos contra la pared, por los ciudadanos votar por candidatos independientes, tanto en la presidencia como el congreso, independientes con moral y no contaminados con la hipocrecía ideológica que han corrompido todas las instituciones, por razon con senadores y diputados independientes asi si acepto el apruebo para cambiar la constitución, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
  11. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    este y el papá son unos malditos qls csm
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas