Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La volcanes es rica wn. He probado si la normal sin chocolate. k opinai de las kunstmann o la austral calafate?

Creo k tengo unas fotos de unas becks en lata si k me compre por ahi. Es alemana es rica, pero promedio para el precio creo k hasta la darguner es mas potente :santo:

-88693455.jpg

puede que esta imagen me ahorre palabras.

en mi opinión no hay kunstmann mala. de miel, de arandano, la valdivia, lager sin filtrar, torobayo, gran torobayo, de trigo, original, y la única que me falta es la gran torobayo sin filtrar que solo venden en valdivia.

la calafate es a mi gusto la mejor muestra que te puede ofrecer la cervecería austral, por sobre la stout que también tiene lo suyo, y pisotea a la lager que actualmente parece tiene más agua en su elaboración.

tumblr_mpbzu1tL5T1rei8yfo1_500.jpg

yo las he probado todas creo esta sirve hasta para el resfriado. Por ahi en la quinta region la probe en un shop de 1 litro

208431_216502421710272_2805235_n.jpg

Y la austral la enmierdaron ya :nonono: Una lastima.

Combinando lectura con chela becks

tumblr_mjzv7frtkJ1rei8yfo1_r1_1280.jpg

:retardao:

Última edición:
esta me la hizo probar un amigo y me gusto

GoldenAle1.png

le hace honor al nombre? ni siquiera me la he topado.

ϟDraugenϟ;26828575 dijo:
tumblr_mpbzu1tL5T1rei8yfo1_500.jpg

yo las he probado todas creo esta sirve hasta para el resfriado. Por ahi en la quinta region la probe en un shop de 1 litro

208431_216502421710272_2805235_n.jpg

Y la austral la enmierdaron ya :nonono: Una lastima.

la austral todavía está salvable, si bien ya no es lo que era aún tiene lo suyo.

ya chicos fue un gusto conversar con ustedes y sobre todo la charla de la cerveza con draugen, ojalá nos pillemos otro día para seguir con lacharla que tanto motiva XD.

nos veos tengo que ir a beber, ya que para criticar primero se tiene que probar :lol:.

Ando más oscuro que la mierda, a lo Maluco.

Ahogarse en chela podría ser la solución. Nos leemos.

Última edición por un moderador: