Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que wea conmigo ??? jajajajaja

Rithrash y una cena romantica...

10260012_640298952691254_7611225061443867502_n.jpg

y el buko se cagaba chateando con la souvenirs y la host y la bathory wuajsjkajksjkajsjka le contaba todas sus cositas a ellas wuajksjkajksjkjajksjkas es muy weon....Y SE CREE VIVO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ

y el buko se cagaba chateando con la souvenirs y la host y la bathory wuajsjkajksjkajsjka le contaba todas sus cositas a ellas wuajksjkajksjkjajksjkas es muy weon....Y SE CREE VIVO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ

:lol:

La mayoria se hacian los jotes, los tenian agregados a fb, tumblr, last y a todas las weas :lol: No se porque se hacen los weones. El cara de wea de caritas, y el mismo baptized se pegaban los medios versos en last :lol:

No solo el viejo al menos ese wn al menos esta tirado por su condicion. Otros k tienen donde ver minas: universidad, trabajo etc le creian a las suicide girls y cindy roses iban a estar en este foro jajajajajajajajaja si las chilenas se conocen por la cara po wn jajajajajajjaaaaaaaajaa

Última edición:
jajajaja es mas chica la weaa...xDDD y me cagué de la risa por que efectivamente tengo amigos de afuera que creen que vivo en el campo...xDDD

Que daría por vivir fuera de stgo loco, pero por mi tipo de pega es dificil radicarme fuera de acá