S

(broma).
◄ bαℓℓєηα αƶμℓ ►;25190723 dijo:Si todo resulta Shannya invita a un asado^^![]()
![]()
◄ bαℓℓєηα αƶμℓ ►;25190723 dijo:Temuco... mi segunda ciudad
Javo me parece muy buena la plantilla del concurso, espero que cumpla con las expectativas en cuanto a los inscritos... mmm... más allá de los premios que son los 4000 post típico más la marquesina y banner ganador puede ser una firma exclusiva que lo acredite como tal... lo malo es que no conozco mucho a los de diseño. También un set de belleza Petrizzio, Javo lo compra(broma).
Si todo resulta Shannya invita a un asado^^![]()
Saludos estimados!!
podria ser una marquesina de ganador tbm pero ahi lo vemos con algun adm. sнάиичα Łoνз !;25190746 dijo:ahahahha aver... esa parte no me quedó muy clara, shhh !![]()
jajaja venden buen carbon por alla, el verano me traje como 2 sacos y super bueno y baratos.
Y que haremos un asado acá en temuco, los chiquillos traen el carbon y la carne, yo pongo los fosforos! c; ahahahaha xDsнάиичα Łoνз !;25192413 dijo:Se cuentan muchas cosas... ufffY que haremos un asado acá en temuco, los chiquillos traen el carbon y la carne, yo pongo los fosforos! c; ahahahaha xD
a mi no más se me ocurre caminar sin agua y deshidratado DX

◄ bαℓℓєηα αƶμℓ ►;25194406 dijo:Tengo un recuerdo del verano cuando caminé desde el fundo el carmen hasta el portal en av alemania ida y vuelta y me dio una insolación terriblea mi no más se me ocurre caminar sin agua y deshidratado DX
Cuando viaje allá te cobro el asado
Javo, avisas cualquier cosa respecto al concurso![]()
estoy muerto de hambre 

◄ bαℓℓєηα αƶμℓ ►;25194665 dijo:Hoy estoy todo el día en la u y se me olvidó llevar $$ para el almuerzoestoy muerto de hambre
Saludos![]()