Chile deberia ceder salida de mar a Bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drosma, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juliesecre

juliesecre Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

comparto plenamente tu opinion no se es mas chileno por cederle el mar a nadie, se ganó claro que pasaria con toda la gente que murió defendiendo el terreno. Ademas como tu dices en cualquier desgracia que haya ahi estan los chilenos, pero si sucede algo aca en el país hasta el dia de hoy no he escuchado nunca que hayan alguien enviado ayuda, menos los peruanos bolivianos y/o argentinos.
    A defender lo nuestro que caro ha costado.....:SANTO:

2. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando pasó lo de Chaitén, Argentina sí envió ayuda, incomparable a la que siempre da Chile, pero de que lo hicieron, lo hicieron.

3. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Si Diego envio ayuda (la primera vez que lo hace) pero porque la relacion entre Chile y Argentina ahora es muy diferente a la que habia 15 o mas años atras. Pero con Peru y Bolivia la relacion es la misma de hace 100 o mas años.

Para el terremoto del norte Evo envio dos camiones con ayuda para los damnificados (primera vez tambien de Bolivia) pero el sector mas afectado y en donde llego esa ayuda esta habitado mayoritariamente por bolivianos, descendientes de bolivianos y aymaras, es decir gente que tiene por sangre y cultura una similitud con Bolivia. Si hubiese sido el terremoto en la 3° region digamos Evo ni cagando envia ayuda, alli no viven aymaras ni bolivianos.

Por eso digo:

No a la Haya, Chile es el unico que tiene algo que perder aunque sea el unico que tiene la razon...

Y si los peruanos quieren ese mar que vengan por el si tienen los cogones para ello....

Y si los peruanos siguen webeando entonces les llevamos los Leo y los F-16 a Lima...

4. MARIO_T

MARIO_T Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni cagandoooooooo a esos bolivianos eso se gano con sangre hermanos y pa k vengan a reclamar ahura jajajjajaja tan lokos no es k le tenga mala a ellos o los peruanos solamente son algunos pues los mala leche lo puedo decir por k a diario convivos con estos wetas en iquique esta plagao de estos wones ni caaaaaa...

5. aweboldo

aweboldo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se le debiera ceder terreno:

Por algo tenemos fuerzas armadas, nuestra constitucion se basa en la violencia igual que todo sistema jurídico del mundo... aún somos muy inferiores para poder compartir esta redonda y hermosa patria.

6. Off*Henry

Off*Henry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, i si keren pelear, se las van
    a ver con mi tia florinda

7. nachito_xx

nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de ninguna manera, chile derramo sangre por esa tierra y asi se queda. ademas siempre he tenido cierto temor de que en caso que por alguna estupides politica. bolivia tuviese salida al mar y al ser esta por ex territorios peruanos estos verian la oportunidad de recuperarlos -.-

8. BlacK

BlacK Invitado

La frontera se debe defender y respetar.

9. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy deacuerdo
    Nos enseñan que ese territorio se gano con sangre y todo lo demas, les recuerdo a los que piensan que nuestros soldados que murieron alli se retorcerian en sus tumbas por regalarles es pedacito a bolivia, se estan retorciendo ase mucho tiempo ya que ese pedazo es extranjero con banderita chilena al igual que la mayoria de chile, nos enseñan en el colegio que esta mal nos muestran en la tele que no puede ser, porque ese pedazo les conviene a los gringos que este en nuestras manos ya que nosotros estamos domesticados en cambio bolivia todabia no.
    ademas nosotros no somos chile somos america latinay entre hermanos nos deberiamos apoyar y no ser tan perritos falderos de los weones que realmente nos an puesto la pata encima

10. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Chile no va regalar ese territorio es un intercambio de territorio donde chile obviamente saldrá ganando porque tendremos gas natural para abastecer a nuestro país si es que bolivia acepta, nada se regala siempre hay una intención.

11. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    no creo que deberia ya traeria problemas geograficos.
    mejor que sean felices con sus cosas esos ambiciosos qliaos.
    si quieres paz preparate para la guerra.

12. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ese territorio es ganado por el sudor y el sacrificio de gente chilena...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas