el gas que arg les vende es gas boliviano, o no se dieron cuenta???mucha razon argentina literalmente nos cago con el gas y el gobierno de turno no hizo absolutamente nada mas que llorar, se necesita un gobierno fuerte que haga respetar los acuerdos internacionales primero para pdoer siqueira comenzar a hablar
el gas que arg les vende es gas boliviano, o no se dieron cuenta???
ellos ni en pedo se lo venden en forma directa, y si bien se necesita en arg , lo triangulamos para que no se les congele el orto a los chilenos. en el peor de los casos, no se va a privilegiar a chile antes que a los intereses propios. ( despues de todo, es casi de favor, ya que no hay ganancia economica en la transaccion)
bueno si fuera por gas en todo caso encontre por hay ahora que Chile tiene 2 betas de gas en el sur el inconveniente es que estan en el agua y según ellos es demasiado el gasto para poder sacar ese gas las dos betas abastecerian por 150 años a Chile.
Con resaca