Concepto de Dios, enemigo mas que aliado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema AaronC87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo mismo, me rio tanto cuando dicen que Dios no existe....Si no existiera, no sabrían de quien hablan. Aunque exista como concepto, entidad, lo que sea. Si no existiera no hablaríamos de algo que no conocemos.

Entonces mi unicornio de 7 patas y 3 alas que caga diamantes existe.

No es irreal, es lógica proposicional...Indaga un poco en las tablas de la verdad de Aristoteles.
Si no existiera la coca-cola, ni tampoco la orina, no podrías relacionarlas. Los delirios no son solo locuras, son suposiciones que existen en la mente de un individuo.

Si no existiera Dios o un perro, incluso un hueso, no sabrías de quien hablan. Cuando nuestra mente capta un estimulo, lo codifica (percepción), y no es capaz de relacionarlo con nuestras vivencias pasadas, construye un elemento nuevo.

¿Existen los números?

Amigo, puedo adorar a las vacas, y tendrán esencia, del primer y segundo tipo

Pucha, yo adoro a mi gato, pero no quiere decir que le atribuya "Divinidad". Hay gente que Cree en dios como un ser divino, pero lo divino NO ES REAL, O TANGIBLE, entonces solo existe su idea o concepto. Por lo mismo no es correcto atribuirle a ese concepto la creacion del universo, o la voluntad de crear terremotos, o etc.

Todos los hombres utilizan los números para contar su sueldo
Juan es hombre
---------------------------------------------------------
Juan usa los numeros para contar su sueldo

Deducción correcta....no niega ni afirma la veracidad.

Todos los hombres utilizan los números para contar su sueldo
Juan es hombre
---------------------------------------------------------
Juan usa los numeros para contar su sueldo

Deducción correcta....no niega ni afirma la veracidad.

Es que faltan datos, pos niña. Pero no desvirtuen porfa.

Aburrete weon con la weaita , deja tranquilo a las personas diferentes ati , piensa que tus comentarios afectan negativamente a algunas personas .
Tan seguros están de si mismos ?
Saludos

Pucha, yo adoro a mi gato, pero no quiere decir que le atribuya "Divinidad". Hay gente que Cree en dios como un ser divino, pero lo divino NO ES REAL, O TANGIBLE, entonces solo existe su idea o concepto. Por lo mismo no es correcto atribuirle a ese concepto la creacion del universo, o la voluntad de crear terremotos, o etc.

Muy dudosa su observacion. Jesus era tan real para los de su tiempo como cualquiera. Por otro lado que manifestacion de Dios seria tan tangible como para ser atribuida a Dios ? . Quiza el aviso de garabandal podria ser....(para el ateo)