Concepto de Dios, enemigo mas que aliado.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por AaronC87, 9 Ene 2012.

  1. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con cosas que no son invento y presumiblemente ligadas a Dios le hablo de :

    Medjorge :

    Las apariciones de Mediugorie fueron examinadas con la mayor competencia y pericia por parte de la comisión científico teológica ítalo/francesa "en base a los sucesos extraordinarios que están teniendo lugar en Mediugorie". En su investigación, la asamblea de diecisiete renombrados científicos, médicos, siquiatras y teólogos llegó a 11 conclusiones el 14 de enero de 1986 en Paina, cerca de Milán.

    Las apariciones de Mediugorie fueron examinadas con la mayor competencia y pericia por parte de la comisión científico teológica ítalo/francesa "en base a los sucesos extraordinarios que están teniendo lugar en Mediugorie". En su investigación, la asamblea de diecisiete renombrados científicos, médicos, siquiatras y teólogos llegó a 11 conclusiones el 14 de enero de 1986 en Paina, cerca de Milán.


    En base a los exámenes sicológicos, en todos y cada uno de los videntes es posible excluir con seguridad un fraude o engaño.
    En base a los exámenes médicos, pruebas y observaciones clínicas, etc. es posible excluir en todos y cada uno de los videntes alucinaciones patológicas.
    En base a los resultados de investigaciones previas, es posible excluir en todos y cada uno de los videntes una interpretación puramente natural de estas manifestaciones

    http://www.mopal.org/es/hojas/hMaria02.con8.htm


    A peiticion de del gobierno yugoslavo, medio molesto con tanta concentracion de gente

    Mostar, 29 de junio 1981 Este fue el examen final que se llevaría a cabo a través de la solicitud directa de las autoridades policiales locales. Los videntes fueron llevados a un hospital psiquiátrico en Mostar, la ciudad más cercana a Medjugorje, donde fueron examinados por el Dr. Dzudza Mulija. Llegaron temprano en la mañana y no se libera hasta las dos de la tarde. De acuerdo con Vicka, al final de los exámenes, el Dr. Dzudza concluyó:


    "Es la gente que te trajo aquí que están locos. Usted es absolutamente normal. "

    http://www.medjugorje.com/medjugorje/scientific-studies.html

    A este lo conectaron a los electrodos mientras tenia la vision (medjorge)

    [​IMG]


    Aca un video de 1983., con los videntes. Ivan es un niño aun ...




    Garabandal

    Tiene mala cara este o no ?

    [​IMG]

    Es que le exploto una llanta y le dio de lleno, volandole los ojos y el nervio olfativo.

    Pero .,

    Atraido por las apariciones de garabandal fue a españa. Por alli se encontro con el padre Pio, quien le dijo que recuperaria el olfato. Y asi fue, sin regenerarse el nervio olfativo. Tambien le dijo que recuperaria la vista, pero en el llamado dia del milagro de garabandal .,

    http://www.garabandal.us/spanish/padre_test.html

    Fatima 1917

    [​IMG]


    Seguro que no estaban en el estadio nacional iluminados por focos LED.

    En 1917, se habia prometido a las videntes que habria un signo visible. Y asi fue. El cielo se ilumino y el sol aparentemente se vio moverse de un lado para otro.

    http://www.theimmaculateheart.com/
     
    #13 loki_lokis, 11 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Deadmen

    Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Las respuestas mas acertadas y menos ligadas a la religion son presisamente las que los "debatientes" prefieren no mirar...JA!

    "Yo Soy!" no tiene limites salvo los que el mismo individuo determine, aquel que no se deje llevar por el ilusorio mundo externo, que decida no poner sobre sus cabezas ningun "casco" cientifico, religioso, politico, economico o intelectual en general, ese podra ver la realidad.
     
  3. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Este... el primer caso que citas... de que se trata la investigación???

    me estas mostrando las conclusiones de la investigación, pero NO de que se trata esa investigación! entonces no sirve tu post, solo estas diciendo "esto es científico y muestra casos ligados Dios" pero no me estas mostrando ninguna cuestión! ademas me muestras unas foto que no se por qué las pusiste ahi??

    El segundo caso, el de fátima, Eso no tiene nada de cietífico, lo que usas de evidencia aquí es el relato verbal de los testigos, pero nada mas!!!

    Perdóname compadre, pero me enoja que me hayas hecho perder el tiempo, yo realmente quería ver una evidencia que debatir y me estas mostrando pura información basura. Te vuelvo a invitar a que expongas de manera clara, breve y precisa la evidencia que manejas para poder debatir, porque con esto me has hecho perder el tiempo.
     
  4. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    La evidencia no la podemos discutir a menos que ambos seamos medicos o estemos versados en las tecnicas medicas. Si desea se puede detallar varias de las pruebas realizadas, las he leido, pero de alli a discutirlas no vamos a llegar a ni un punto.
     
  5. Lou Forster

    Lou Forster Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que piensas, EXISTE. Por lo tanto ES y tiene Esencia.
     
  6. The Philosopher

    The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dios es un concepto de nuestro lenguaje.
    Uno mismo es su propio enemigo. Las personas destruyen la fé.
    Dios sigue siendo la escusa para nuestros males...
     
  7. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    Irreal. Si pienso que la coca cola es orina ?

    O si pienso en elefantes voladores rosados ?

    Solo existe un conjunto de neurotrasmisores que finalmente es lo unico que hay del famoso elefante rosado, pero este no existe en la realidad no tiene atomos ni nada de nada
     
  8. Lou Forster

    Lou Forster Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es irreal, es lógica proposicional...Indaga un poco en las tablas de la verdad de Aristoteles.
    Si no existiera la coca-cola, ni tampoco la orina, no podrías relacionarlas. Los delirios no son solo locuras, son suposiciones que existen en la mente de un individuo.

    Si no existiera Dios o un perro, incluso un hueso, no sabrías de quien hablan. Cuando nuestra mente capta un estimulo, lo codifica (percepción), y no es capaz de relacionarlo con nuestras vivencias pasadas, construye un elemento nuevo.
     
  9. Lou Forster

    Lou Forster Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo mismo, me rio tanto cuando dicen que Dios no existe....Si no existiera, no sabrían de quien hablan. Aunque exista como concepto, entidad, lo que sea. Si no existiera no hablaríamos de algo que no conocemos.
     
  10. Deadmen

    Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3


    Hay te respondio correctamente el compañero...

    Tu dices "si pienso en elefantes rosados voladores existen", lo que existe son por un lado los elefantes, por otro el color rosado y por otro los animales voladores...esa es la esencia, lo otro es la pantalla de humo..¿de verdad no pueden ver mas alla de la pantalla de humo?

    aaah lokis_lokis, a veces hay mas que aprender que enseñar.
     
  11. kontratodos

    kontratodos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    7
    ahh ya...y en conclusion?....
     
  12. Lou Forster

    Lou Forster Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te fuiste en la media volá...pero tienes razón en mucho