COVID Nueva Zelanda: cómo logró dar por eliminado el covid-19, y Chile?

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cerberian, 9 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Quien dijo q se falsearon los datos, la izkia bigotes ?

    Pone algo serio po pendejo culiao.
     
  2. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950



     
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    todo bien resumido. Acá la gente es porfiada: es cosa de ver como salen como si nada, los milicos y los pacos no pueden fiscalizar duramente ya que después son procesados por los DDHH, algunos se arrancan a sus casas que tienen en el campo o playa. algunos hacen protestas (como la que ocurrió el 8 de marzo) o donde estaba el tio del weon que vendía autos robados, hacen fiestas clandestinas, etc.
     
    A blackburn y The Special 1 les gusta esto.
  4. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Ahora te coronaste!
    En china arman esos productos, no los crean y por algo donald trump reclama que china ha robado propiedad intelectual de sus productos. En china estan las fabricas por su bajo costo de mano de obra.
    Respecto al colpaso del territorio, si es cierto, le erre ahi, en realidad quise decir que las ciudades estan colapsadas y atestada de gente, y no el territorio completo.
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Claro, seguro eramos suiza antes de octubre y la gente no tenia niun problema...
    Por que habrán salido mas de 2 millones de personas en cada ciudad de chile entonces?

    Sera que las marchas de hace mas de 15 años atrás te querían decir algo?...
    Seras weon?

    Ahora...mostremos que paso de verdad

     
    A Garage Matt le gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Oye pal eclipse del año pasado cantaron el.himno po wn!!!!
    La gente es weona!la hicieron una vez y despues no se pudo hacer niguna convocatoria mas de ese calibre.
     
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Y quien canto el himno?
    Piñera y si gabinete poh wn...

    Y oye pajarito... Que la gente no salga a protestar hoy es netamente por el virus.

    Sin virus aun estaríamos en la calle..

    O ahora te darás vuelta la chaqueta con las marchas que duraron hasta marzo?

    Termina el virus y les quedara la media cagada...quizá por eso están alargando esto ...para no lidiar con el estallido social que es inevitable y ahora, con mayor razón. Sera mas fuerte.

    Prepare your annus
     
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Yo creo que debes separar las cosas.
    Las marchas fueron hasta Nov, a todo reventar diciembre. Despues solo fueron desmanes, que duraron hasta que llego el virus. Magicamente el partido comunista y el fa pidieron la baja de los actos de choque con los pacos y se acabo de un plumazo todo....Ahora nos dejo en evidencia que ellos lideraban estas "protestas". Solo los Viernes habian "marchas" y el resto de los dias no informaban nada...solo era delincuencia.

    Estas loquito, ahora esta naciendo una fuerza que esta emergiendo de la molestia que tiene la gente con la gente que se dice estar con el movimiento. Somos muchisimos que estamos hartos de sus comportamientos egoistas y alejadas de la realidad. Ya te quiero ver.
     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Estos desmanes?



    Porque habrán sido?

    Ahh si... Porque el gobierno , junto con decir "hemos escuchado al pueblo" te tiraba mas balas..

    No ha cambiado nada, entonces, porque deberían terminar las marchas?...

    Ahora, hablas de egoísmo y weones como tu criminalizaban demandas reales solo porque según tu propio egoísmo, no había nada que reclamar jajaja

    El virus te mostró la realidad chilena. Esa realidad que reniegas y estigmatizas es la base del porque salimos a marchar.

    Somos millones.

    Tu una minoría.
     
  11. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.999
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Se nota que a muchos zurdos le falta MUNDO... se nota que muchos con suerte han ido a Viña y no conocen más allá de sus narices.

    Compararnos ahora con Finlandia?... compararnos con un país equitativo en su riqueza, el cual tiene un PIB por habitante de 50mil dolares (que esta dentro de los 25 más altos del mundo)

    Cada país es distinto... la mentalidad del mediocre es siempre compararse mirando casos inalcanzables y decir que se esta mal por factores externos. Si queremos compararnos, comparemos nuestra realidad a paises como Bolivia, Perú, Nicaragua o Haiti... y veran que la mentalidad de casi todos los latinos es similar... es que el estado sea la "Teta" y que debe ser responsable de la vida de sus habitantes.


    China es el paraiso de las copias y piraterias... un ejemplo... los Lifan 320 que imitan esteticamente al Austin Mini. (aqui más ejemplos) https://motor.elpais.com/actualidad/las-copias-chinas-mas-llamativas/38911/image/38946

    Colapso del territorio?... es cierto que tienen 1500millones de habitantes, pero cuentan con casi 10millones de kms2 de superficie. (Chile tiene solo 750mil kms2) y a su vez el gigante asiatico tiene millones de kms2 abandonados en su interior... hay provincias de más de 700mil (o del tamaño de Chile) abandonadas... y por otra parte, tienen multiples ciudades construidas y sin habitantes... han oido hablar de Ordos?
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  12. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    supongo que sabes como funcionas los ddhh? sabes que lo unico que pueden violar los ddhh son los pacos y milicos, es obvio que si se mandan una caga lo van a procesar por delitos de ddhh, AWEONAO
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas