Jajajaja tan buen articulo , pero se te cayo la camiseta con la comparacion entre los paises.
¿Donde sacaste esos datos que fue subvencionado los sueldos en nueva zelanda, aun no encuentro nada.¿ a que te refieres con 0 pesos en sistema de salud por parte de chile?
- Por lo que tengo entendido en santiago la industria esta paralizada, al menos en las comunas con cuarentena.
-pusiste que piñera es neòliberal, machista y capitalista y la otrora progresista, feminista y social democrata ( ni de cerca con los aweonaos de latinoamerica)
Y el ultimo de mañalich no resiste analisis.
Compa, nueva zelanda esta años luz de chile, ni de cerca, nos ponen el mismo sistema y lo hacemos mierda igual. Nos traiciona nuestra forma de ser.
No te has preguntado por que no hay fiscalizacion en chile?
aca hay una cosa muy importante sobre las cuarentenas en shile, y es que lo veo aca en calama, anunciaron cuarentena y las empresas se apuraron a sacar salvoconductos como enfermas, no paraliza nada, y yo pienso, la puta madre si nadie va a ir a la oficina de x persona que tiene que ir a trabajar igual porque le sacaron salvoconducto, pero es así,
las cuarentenas aca son salvoconducto y pases, solo eso, burocracia mal hecha y que le quita sentido a la cuarentena, piñera qliao por eso estamos como estamos.
siempre hay que compararse con los mejores, el resto es mediocridad, chile siempre aspira al modelo de desarrollo de nueva zelanda, pero mira como nos caimos con esto, eso significa nunca seremos un país desarrollado?
piñera prometio llevarnos al desarrollo, nos atraso como en diez años ahora...