# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si puede ser, lamentablemente mi crianza e influencia familiar me impiden dejar 100% la carne :XD:

Pero ya por lo hemos he incorporado mucho los vegetales en mi dieta, antes con mis viejos, si no tenia algo de carne, simplemente no era comida... :lol:

Bkn, o sea ya pasaste la hora del almorzamiento...
 
Si puede ser, lamentablemente mi crianza e influencia familiar me impiden dejar 100% la carne :XD:


Excusas!!! xD

Na, si no quieres, está bien, el vegetarianismo para mi no es como la religion o como el pene... Si no quieres, no te lo pueden encajar en contra de tu voluntad xD

Para mi es un tema tan personal, que tengo la madurez y tolerancia suficiente como para compartir con carnivoros... Ahora, de que me incomoda, me incomoda, pero nada heavy! :)
Lo que si y más me incomoda, es la ignorancia de quién te critica por NO comer carne y no tener idea de lo que se trata el tema... Que me ha pasado 1.000 veces! xD

Gente que me ha dicho: Pero tu estás loca! Te vas a enfermar! Si Dios creo a los animales para comer! Los animales no sienten! Etc y puras burradas asi que quedo :omfg: y muchas veces prefiero decir lo que pienso, explicarlo con buenas palabras para que entiendan que es una opción de vida como la religión, fútbol, sexualidad, etc... (para que no se sientan atacados, porque a veces se sienten así por ellos comer y yo no) y si siguen con la weaita me voy... Trato de alejarme de la gente tonta xD
 
A puchis, pero no me retes :XD:

Es probable, quizas no me he planteado el tema 100%. Ahora no tengo problema con ello, tengo amigas y amigos vegetarianos, además de veganos... por lo que no me es un tema ajeno.

Aunque algunos por recomendación medica, volvieron a comer carne tras muchos años... por que exactamente, no lo recuerdo en estos momentos.
 
Buen día rockers!
Llegué toa sopeá a la pega cmm xD

No caxo qué weá pasó, pero los colectivos y micros todo lleno en la mañana!
Me tuve que venir a pata (40 minutos de mi casa a la pega a paso de corre caminos)
Llegué 7 minutos atrasada, roja y sudáh! xD

Atróz!!!!!!!!!!!!
Estudiantes qlios que me usan la locomoción!!!!!!!! xD
 
good morning cabr@s

oye, caminar hace bien, aca ni caminar se puede, esta todo lleno por todos lados :XD:
yo feliz me vendria a la pega en bicicleta, pero no me dejan :XD:
 
Lecquian en vivo en Skuret (Oslo / Noruega).
Abriendo caminos para el Rock Chileno en Escandinavia.
 
Última edición por un moderador: