Hola, soy nuevo por acá pero no por eso me interesa este tema.
Partiré con una simple pregunta que quiero encarecidamente que respondas:
¿Qué es Evolución? Una vez respondida esta pregunta no tendré ningún problema en volver a citar esto mismo y rebatir tus planteamientos.
Saludos.
en una parte del texto me refiero a lo que planteas.
En fin, seria agradable leer un tema hecho por un evolucionista, explicando clara y razonablemente que es la evolución biológica y como se sustenta científicamente, si es que consideran equivocada mi visión de la evolución. Y espero que no me citen la definición de wikipedia, ya que básicamente dice que: ya es claro que la evolución es inherente a los seres vivos, pero lo que aún esta en investigación son los mecanismos que lo hacen posible (¿) (que afirmación tan falsa, incoherente e insidiosa), sobre esto último, una verdad científica, no necesita de estrategias comunicacionales, ni de ningún tipo, ya que se sustenta y se defiende por si sola.
El tema en si, es una petición de respuesta, y porque no, de tema, de parte de evolucionistas. De hecho nada limita a un evolucionista a hacer un tema en el portal, me pregunto, porqué si la evolución es tan clara y evidente, nadie se hace cargo de hacer un tema a favor de la evolución, y según tus palabras, noto que pareces saber claramente lo que es la evolución, me gustaría pedirte entonces que hicieras un tema (si es posible), como decía, expresando claramente lo que es la evolución y las evidencias mas fuertes de esta teoría. Estaré esperando tu tema y/o tu respuesta. Saludos.