sip, yo ya calculaba que podian ser esos, de hay no los vi mas, pero yo los veia ya de muxo antes por darte un ejemplo, cuando tenia como 6 años mi mama trabajaba y me dejaba a cargo con una amiga, un dia le dije a este señora que acaso ma pasaba ese jugete que se mueve, la señora me dij que no tenia ni un jugete ya que no tenia hijos todavia,asi que me sali de la pieza y fue pal patio trasero, estaba matando hormigas y aparecio de nuevo este juguete al frente mio medio como 25 o 30 cms blanco como con la cara cafe o algo asi, me miro y se fue corriendo, pero lo cuatico es que este nomo o duende habrio como una puerta en la pared entro la cerro y desaparecio.
otra que tengo es que cuando era xico tambien, no se porque pero me pasaba todo a esaedad ahora no tanto, tenia un tio que murio de cancer mi mama me decia que era u regalon ya que era su unico sobrino, la cosa es que el murio, y yo despues de muerto lo veia, jugaba a la escondida con el, cuando lo ibamos a ver al cementerio emi mama y mi wela le arreglaban la tumba y yo jugaba por otro lado y mi mama me preguntaba que con kien jugaba y yo le decia que con mi tio que esta hay parado al lao tuyo, pero el me acia señas que me qedara cayado, asi por un tiempo largo,hasta que un dia me desapareci de la casa me buscaron por todos lados y no aparecia la puerta estaba con llave asi que no podia salir, me dijeron que me buscaron como por una hora y nada, de repente mi primo me encontro en el patio de la casa donde todos tenian que pasar por hay para bscarme,yo tenia como 10 años pero no recuerdo nada de ese dia pero nada solo que donde estaba era hermoso, con harta luz y todos contentos y que hay estaba mi tio. eso xauu