tengo varias planchas las mas grandes fueron una vez para una junta de 8º año en la casa de un amigo y ex compañero hace como 3 años fue esta wea tenia como 17 años una wea asi, la wea es q me hice el pulento compre unos ron, unos piscos, chelas y su vinito piola para tomar era el primer, segundo, tercer vaso de una csm despues me acuerdo q iba en el 7º cuando perdi la memoria y me fui a la mierda me cai de una silla dando jugo me rompi la nariz, los otros csm cagaos de la risa, me dieron ganas de cagar por lo que cache entre al baño y lo deje pa la caga cague afuera de la taza, me pegue sus vomitos, la mama de mi compañero entro y estaba a pico pelao vomitando con los tolompa abajo y los calzoncillos cagaos, nunca habia pasao una verguenza tan grande csm xddd la wea es que despues volvi a perder la memoria y desperte como a las 2 de la tarde en una bodega que tenian encima de un colchon durmiendo sin calzoncillos ni una wea tapao con unos trapos que tenian pa limpiar a si que pesque unos pantalones que habian ahi no mas y raje pa mi casa... la wea que toy contando csm...