Iniciado por
Batero_mts
En chile todo lo que viene de afuera se hace conosido... de alguna u otra manera todos los que tenemos una banda es para hacerse famosos, hacerse conocidos y/o para ganar plata... o me aquivoco?, no se pa ke gastar plata y tiempo en salas de ensayo yweas.. si de verdad la musica te apasiona, anda a tokar guitarra a tu pieza para ti, porque nunca nadie te va a escuchar
compare el dinero no se compara en nada con la satisfacción de hacer lo que te gusta.... de hecho estoy mas que seguro que todo aquel que tenga una banda metalera consecuente y con amor a la música, nunca pensara en lucrar con la wea...
a no ser claro que el dinero sea lo primordial para ti con lo cual el metal pasaría a un segundo plano... como muchas cosas mas.
Compadre... esta bien, el metal es todo para mi, esta en las buenas y en las malas, en los momentos de felicidad y de tristeza, mi vida gira en torno a esta musica... pero con el tema de plata, esque es la verdad... yo tengo una banda, y el año pasado fui a un concurso, y todos los otros wnes con guitarras la zorra, arriba de un palo todas las weas... y te miran en menos por tener una guitarra azalea, o unos platos ztb... si la cosa de tener ganas esta mas que claro.. el que quiere puede, obvio... pero te aseguro de el que tiene mas dinero, va a tener mas posibilidades ah ser mas exitoso en poco tiempo, aunque su banda sea pero como las reverendas weas...
el metal chileno es pero la raja wn... pero dime, cuando ah salido un reportaje de criminal en chile?, o un comercial que diga que viene undrecoft, o que se yo?, si ahora el que tiene plata, o hace un programa juvenil con canciones mamones se hace famoso y tiene mas exito que la chucha, aunke su cancion se: intro-estrfa-coro-estrofa-coro-fin...