que minas ricas te van a pescar a vo si se nota que el weon promedio rasca y entrado en grasa. chileno ediondo y regodion. se nota andai botella. lo que yo igual le hago a estos pastelitos![]()
![]()
y esta loquita es chilenita y metalera asi miles de ejs y no pesas.
![]()
aca en pucon la minoca
![]()
buta socio ud y su contru anda mas perdio que el adrian y los daos negros en el heavy.
Oh señor papel lustre iluminanos con tu sabiduria de wikipedia!!!
Se te acabaron los argumentos , wn débil . Puta mandenme a un wn de peso pa debatir
Tu "debate" tiene menos brillo que bailar con la hermana.
enserio juntojaja mi debate ? este tema no es mio , cuando debato enserio lo hago enserio , nadie de esta zona podria conmigo .
. alguien dejo suelto al profeta del piñen jajajajaaja. naaaaa "enserio" por gente como esta que un dia dijo voy a ser metalero por un dia. se puso una tirilla de la feria y se comio a la pati maldonado porque la confundio con rockera por eso hay prejuicios, por poseros ilustres como estos 
enserio junto. alguien dejo suelto al profeta del piñen jajajajaaja. naaaaa "enserio" por gente como esta que un dia dijo voy a ser metalero por un dia. se puso una tirilla de la feria y se comio a la pati maldonado porque la confundio con rockera por eso hay prejuicios, por poseros ilustres como estos
![]()
yo soy prejuicioso con los/las alucinados con parches hasta en la raja, bototos, haciendo cachitos a lo Dio por cualquier wea, tapados en cuero y poleras de bathory o venom jaja, de una se me viene a la mente que son cumas ignorantes aparentando ser malos exhibiéndose en facebook tomando chela y que no cachan ni una huea.
pero si es por eso cae casi el 90% de los metaleros. ¿Quien no se ha sacado una foto asi? tomando, con cara de "malo" haciendo el lml XD o hasta con los discos. En el fondo con la media pose de "soy metalero". La pantomima es exagerada en algunos (cierto) y solo demuestra que buscas ser "aceptado", pero no radica en que los personajes sean poseros en el sentido de lo que saben de metal o cuanto apoyen la escena.o esos que pescan cualquier disco de internet y lo suben como suyo o ponen unos ojos pasandolos como si fueran ellosyo soy prejuicioso con los/las alucinados con parches hasta en la raja, bototos, haciendo cachitos a lo Dio por cualquier wea, tapados en cuero y poleras de bathory o venom jaja, de una se me viene a la mente que son cumas ignorantes aparentando ser malos exhibiéndose en facebook tomando chela y que no cachan ni una huea.
o se las dan de occult y es solo un truco. Bastante PATETICOS AQUELLOS que se suben tomando chela
o con una mueca horrorosa, con los cuernos y una postura que no se la compra ni el cura de la esquina.