Inkognito
Al parecer no tienes claridad del tema de los embarazos,
Al parecer tengo yo muy claro el tema de los embarazos, y eso es lo que te incomoda.
el 40 - 50% terminan en abortos espontáneos,
Los abortos espontáneos o defunciones fetales naturales suelen darse en las etapas iniciales de la gestación. Y además el embrión a menudo es demasiado pequeño y amorfo. Precisamente por eso el Registro Civil Fetal existiría desde el TERCER MES.
¿Lo leíste bien, o te lo repito? Va de nuevo: EL REGISTRO CIVIL FETAL EXISTIRÍA DESDE EL TERCER MES GESTACIONAL.
Espero no tener que estar repitiendo una y otra vez lo mismo.
En zonas rurales la desinformación sexual es alta, como piensas que esa gente va a inscribir su embarazo si probablemente no lo sepan hasta que les salga guata?.
Precisamente, al estar faltante el Registro Civil Fetal entre los recién nacidos de tal o cual zona, se sabría que urge establecer ahí servicios de salud.
Para eso es el escrutinio: para captar deficiencias.
Ademas, ya es una batalla perdida la que estas dando, Chile ya apunto a la despenalizacion (y así al fin salir de las 8 potencias mundiales que aun prohíben el embarazo, si, es ironía por si no lo notaste).
Eso no tiene nada que ver con lo que estoy proponiendo. Creo que no entiendes lo que lees.
Yo estoy proponiendo que todo feto de tres meses tenga un documento que avale su existencia, y que en caso de fallecimiento, se le expida también su certificado de defunción.
Eso es todo. Nada tiene que ver eso con si es o no legal ejecutar a un feto antes o después de ser registrado.
Sin embargo, te diré una cuestión: si el aborto sólo fuera a ser legal hasta el tercer mes, con mayor razón habría que registrar todos los embarazos, y notificarlos a una oficina especializada, la cual expediría un DOCUMENTO DE FECHA LÍMITE PARA ABORTAR.
Y ese mismo documento daría la pauta para que se expidiera el REGISTRO CIVIL FETAL.
Por lo demás, me queda claro el tipo de persona que eres con el comentario sobre Canada (el de que por mirar a una mujer es penalizado) viendo tu foto de perfil. Si, mirar fijamente a una persona (independiente de si es hombre o mujer) por un tiempo alto, es ACOSO y molesta o llega a dar miedo en otras personas, así que esta bien que sea regulado ese asunto.
¿O sea que tú eres un mangina que apoyas que los feminicidios tengan mayores sentencias que los masculinicidios, y demás injusticias feminazis? Ahora me explico muchas cosas.
STOP FEMINAZIS.