Descubren correlación entre los gustos musicales y el coeficiente intelectual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grobic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era un buen debate y se pusieron a hacer descalificaciones personales y se fue a la mierda.

Personalmente pienso que esto es un estudio, una estadistica cierta, pero aunque me encanta el heavy metal y el THRASH (asi se escribe ¬¬) y odio profundamente el reggaeton el estudio dice que la música más instrumental, con más instrumentos valga la redundancia estimula áreas del cerebro que otra música más básica no hace, lo que podría incrementar el coeficiente intelectual.

Osea que no necesariamente el rock y el metal son superiores al pop o el hip hop, por que en este último caso hasta yo acepto que algunas letras tienen una ciencia por lo menos admirable.

ESO.

En verdad no creo en el estudio :B Yo escucho reggaeton igual no mucho si, escusho artos tipos de musica y no considero qe sea algo qe tenga qe ver con el intelecto conosco amigos qe son de puros 6.5 pa arriba y escuchan reggaeton o cumbia y no son tontos XD, yo no me considero de menos coeficiente intelectual solo qe soi flojo XD

jaja tu amigos se sacan 6.5 por que copian pa q tamos con cuentos yo me saco arriba de 5 sin estudiar y cuando estudio (auuuuu) me saco buenas notas, en mi curso se sientan 6 weones atras escuchando mierdaton puros rojos ya no los voy a ver el semestre q viene (yajuu) y otros wns q andan con la pinta de mierda yanki o cmo mierda se escriba se sacan arriba de 6 como tus amigos por que siempre hacen torpeos y le copian a los genios q se sientan adelante. na mas q decir.

chii media wuea para decir que no te gusta el regueton no hay que descriminar por los estilos a mi no me gusta este estilo de musica pero respeto al que le gusta antu¡iguamente se descriminaba a los hippies y hoy algunos ocupan cargos importantes o son empresario,en ese tiempo para los cuicos eran desperdicios

Todavia Viviendo de la primera imagen... ? Uuuuff , apuesto lo que qieras , a que viste mi foto y pensaste uuyy reggeatonero de mierda (así con esas palabras como tu descalificas sin conocer) Simio, wn soporífero,fútil,nimio, y tremendamente mediocre... viviendo de lo que tu crees el la verdad absoluta

POR MY ESPERO TE MATES SINCERAMENTE :D =)

VIVE Y DEJA VIVIR APRENDETE ESE CONECPTO NOSÉ COMO SIMIO DE MIERDA PERO ESPERO QE LO INTENTEES

Por como escribes y lo que escribes, se que podrias ser, lo que me hace sentirme realmente bn conmigo mismo
Y mira bn quien parece mas primate orejon ql xd
Y tu ultima frase no tiene nada que ver, si les gusta mi opinion que bueno, si no, no nomas, es MI punto de vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.