Desde hoy empiezo a correr, que mas me recomiendan para bajar la ponchera?

Si quieres bajar la ponchera no reemplaces el pan con nada; simplemente elimínalo. Lo crítico es la noche, porque lo que consumes no se gasta (porque duermes) y se almacena como grasa. En la noche solo carne (atun, pollo sin cuero, pavo, vacuno magro, jamón de pavo) con ensalada.

Carbohidratos son el arroz; pure; pan; fideos; etc. De esos el pan eliminalo; y el resto puedes consumirlo pero en una cantidad decente y siempre al almuerzo, no a la cena.

En las dietas la idea no es pasar hambre; si no fracasan. Si entre el desayuno y el almuerzo te da hambre, comete una manzana, un yoghurt o incluso toma té.

Si en la tarde te da hambre lo mismo.

Si en la noche te da hambre comete una ensalada de cualquier wea; evita las frutas en la noche.

Y no es quw tengas el diente larrgo; solo estas acostumbrado a comer más. Come menos, come solo hasta que se te quite el hambre, no hasta tener la guata llena; se te pasa el hambre y deja de comer; y va a pasar que te vas a acostumbrar a comer menos y luegi se hará normal.

Notable compañero! Haré lo posible
 
Ni dejar de comer carbohidratos ni dejar de comer grasas; moderar las comidas (si comías 4 panes cómete 2, se entiende); no excederse con el trote 3-4 veces más que suficiente; hacer "musculación" (pesas, aunque sea poco peso, pero son muy necesarias); y tiempo. (no hagas caso a los que te dicen que comer después de las 6 te va a engordar, o que las grasas son malas o que los hidratos son el diablo, el pan por ejemplo, no tienes porqué dejarlo si sabes equilibrar tus comidas)

Lo tendré en consideración, pero conociendo me creo que no podré resistir mucho, la dieta de dejar el pan se me vería muy bien, agradezco tu ahuda... Muchas gracias
 
hola estoy en las mismas, hoy en la tarde hice 15 abdominales y eso fue todo:nonono: el problema que se me hace es que en las noches fumo yerba y me dan unos bajones que se los encargo, igual tratare de mantener la constancia y si, creo que es una de las cosas que mas cuesta mantener.

me sumo a la duda de otro portaliano, ¿ por que no hay que comer frutas en la noche ?
 
hola estoy en las mismas, hoy en la tarde hice 15 abdominales y eso fue todo:nonono: el problema que se me hace es que en las noches fumo yerba y me dan unos bajones que se los encargo, igual tratare de mantener la constancia y si, creo que es una de las cosas que mas cuesta mantener.

me sumo a la duda de otro portaliano, ¿ por que no hay que comer frutas en la noche ?

Es un mito, igual que eso de "no comer pan o masas en la noche". Puedes comer frutas o lo que quieras en la noche, lo importante es el calculo díario-semanal de kcal.
 
hola, yo he bajado 4,5 kilos y la "ponchera" bajo 4 centimetros en un mes y medio, fui donde una nutricionista, me dio la dieta mas ejercicios.
camino 30 minutos y despues unos ejercicios de los videos de youtube y el fin de semana salgo a trotar, amigo se puede.

saludos
 
Yo deje la bebida, me tomaba unos 6 a 8 vasos al día... cuento corto, bajé 4 kilos solo con cambiar la bebida por agua.
 
Por supuesto :). En todo caso quiero aclarar que no soy nutricionista; pero leo bastante.

Pasa que el azúcar de la fruta tiene una estructura tan simple que es de rápida absorción. Por tanto es una fuente excelente si se requiere energía rápidamente (por ejemplo post ejercicio).

Pero cuando se come de noche esa azúcar igualmente se absorbe rápidamente; y queda disponible para transformarse en energía....pero como en la noche el cuerpo descansa, el consumo de energía es mínimo...por tanto esa azúcar no se transforma en energía, y no se ocupa en forma inmediata; pero como la naturaleza es sabia esa azucar se transforma en grasa; para transformarse en energía en un futuro; haciéndote aumentar peso.
 
En realidad compa antes de darte consejos; lo bueno sería saber cuantas veces comes al día; si tomas once; que comes generaaalmente en cada comida
; Que comer entre comidas; que comes en la noche si te da hambre, si tomas bebidas azucaradas, y que tipo de trabajo tienes....
 
Consejo por experiencia propia:

NO DEJAR los carbos de una o de golpe como algunos dicen!!! Perderas puro musculo y y quedaras flaco con guata!!!!...

Siempre debe ser progresivamente (tal como dijo el amigo si te comias 4 panes, la siguiente semana comete 3 1/2, luego 3, y asi...o ahi tu vez como lo haces)!

Cuenta calorias como ya te recomendaron, bajate la app myfitnesspal para que lleves un registro aproximado (no tiene por que ser 1000% preciso) de lo que comes y asi puedes llevar un conteo de tus macronutrientes tmb...

Saludos men!! y suerte