Que pena por ti que te educaron de forma tan vacía.....yo creo en dios y rezaré por ti estimado....
Ahora no creer en Dios es ser educado de forma vacía... Así como vamos.Que pena por ti que te educaron de forma tan vacía.....yo creo en dios y rezaré por ti estimado....
partiste mal . vuelve a intentarlo. Dios no es un concepto ni fue creado.
He sopesado la verdad y evidencias, y el ateismo no es viable. que piensa hacer este sr cuando dice esto de alucinacion e influencia? Quiere hacer creer que solo es cuestion infantil?. Disculpeme sr. pero ud no puede decir que son engaños. existe evidencia historica. acaso puede ud. decir que Jesuscristo no exisitó? o negar su resurreccion?
Pésimo ejemplo. No demuestras que Dios no existe. Aun no.
Aun cree en el big bang? sr. porfavor Actualicese. (me dijeron eso varias veces los ateos)
No es un solo por que si. Partimos de la premisa de que la nada no puede crear algo. 2 opciones 1) Universo eterno (descartado por cientificos) 2) un Ser Eterno.
Una caracteristica de los Ateos es querer ridiculizar . Ninguna persona que quiere iniciar un debate serio, diciendo Dios no existe, No pensaria ni siquiera en poner cosas asi. Aun no veo que des una evidencia de que Dios no Exista.
La evidencia biblica comprueba muchas cosas, Incluso dice que Dios escondió este lugar llamado Eden a Causa del pecado del hombre. Evidencia de Adan eres tu y yo. El evolucionismo es un mito.
Sinceramente tus argumentos hasta ahora son pobres. No demuestras que Dios no existe una vez mas.
La evolucion es un mito y junto con ella sus evidencias. Hay Evidencias Cientificas de una Tierra Joven. LEA
Insolito, celebra algo que no cree !!! OMG !. Demuestras con HEchos que Dios existe.
Fanatismo, para nada. El ateismo es fanatismo.
A donde dice que Dios no existe y las pruebas donde estan? aun no las veo.
Puede ser esto lo mas logico que dices. Se aplica al ateismo. Aun no pruebas que Dios no existe.
Asi lo hicieron los ateos.
Si tienes razon. Pero se molestó cuando le adjudicaron sus actos a demonios.
En fin, como conclusion. No hay pruebas de que Dios no existe. Cierren el Tema.
ahora no creer en dios es ser educado de forma vacía... Así como vamos.
Este tema se ha tocado muchas veces, hay personas que creen, y otras que no creen...Es casi imposible hablarle de Dios a una persona que no cree, porque se cierran en sus pensamientos...Si alguien no creen no se le puede obligar, la FE es algo muy preciado, se debe sentir.
Que pena por ti que te educaron de forma tan vacía.....yo creo en dios y rezaré por ti estimado....
Cuando estes en el lecho de tu muerte, te acordaras o veras que Dios si existe....
Paren de llorarle , pedirle, agradecerle y muchas cosas mas a alguien que no existe solo por que lo "sienten" , es una fantasía escuchar sus argumentos , " cuando estés en el lecho de tu muerte lo veras " ya... alguien lo ha visto ? , creo que no... solo se quedan con el " sentí algo especial y era y blablabla" , yo creo en espíritus , se que hay buenos y malos por que lo he vivido , pero algo mas allá espiritualmente como un Dios, creador del cielo y la tierra , que los ama a todos por igual , eso ya es una utopía , por que ? , por que si los amara a todos por igual y se preocupara por todos , en áfrica no existiría hambre , no existiría muerte de niños , mujeres , desnutrición , y bueno en contra de esto me responderán que ellos no lo sientes o que son satanicos y cosas por el estilo , abran sus mentes , piensen en toda la humanidad , si dios existiera habría paz , no habría corrupción , enfermedades , etc. No me digan que esto fue causado por que el hombre se corrompió y cosas así por que DIOS nunca estuvo , el hombre solito fue descubriendo cosas y solito fue creando la ambición , de a poco se dio cuenta que podía poner a toda una humanidad bajo su mano haciéndoles creer en un DIOS , en un paraíso , un infierno , etc. Por favor seamos realistas.