Se dice que Adán y Eva eran vecinos de los Picapiedras
saldrá eso en la biblia?
El hecho de que desvirtúes el tema no quiere decir que aprenderás algo más acerca de esta verdad, mejor busca de corazón una mejor vida...
Se dice que Adán y Eva eran vecinos de los Picapiedras
saldrá eso en la biblia?
El ejemplo de la galleta es muy idiota, no es involución, son procesos químicos de los ingredientes, que te lo explica que??...oh si. LA CIENCIA.... y nunca se ha comprobado la existencia de adán y eva, pero la Evolución sí está comprobada y aceptada como parte de la teoría moderna de la evolución...
a lo mejor mi opinin no te importa pero en fin ... encuentro una tontera que saques bases de la biblia... se supone que intentas proponer que dios existe y lo fundamentas con el mismo problema ... deberias poner otro tipo de datos para garantizar lo que estas diciendo ... otra cosa : eso de ''a puesto eterniddad en el corazon de los hombres'' encuentro un atentado a la racionalidad que tomes literalmente esa frase. la bibblia como todos sabemos es un libro que hay que interpretarlo.
yo no creo en ''dios'' eso es inventado (la biblia, el nombre dios y toda esa historia) pero para responder el ¿como empezo todo esto ? no cabe otra opcion que creer en algo superior.
Ultimamente no se en quien creer
¿es una coincidencia que todo lo que los profetas profetizaron acerca de lo que Cristo padecería por Tu pecado y el mío, se cumpliera al pie de la letra con Cristo?
Mmmm...no sé. Personalmente mi fe cristiana ha ido decayendo de a poco, no sé en qué creer en realidad.
Concuerdo en parte contigo, independiente lo que sea, la galleta con el tiempo se Degrada, nosotros no estamos "Evolucionando" como muchos creen, nosotros nos estamos degradando con el pasar del tiempo...