Dr.File Anuncia su candidatura presidencial | "Quiero ser el próximo presidente de Chile"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 1 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Dr. File anuncia carrera presidencial: "Sí, quiero ser el próximo Presidente de Chile"
    [​IMG]

    Respecto al coronavirus, precisó que lo manejaría con datos científicos. "Es un virus de muy baja mortalidad, en palabras simples: el virus existe, la pandemia, no", sostuvo.

    Por Publimetro
    Jueves 01 de octubre de 2020, a las 08:27
    Usted seguramente lo conoce más como el Dr. File, pero en realidad se llama Cristián Contreras, es periodista, escritor, y doctor en filosofía…pero ahora quiere sumar un nuevo dato a su currículum, la presidencia de Chile.
    La Cuarta conversó con él y confesó su deseo. “Es mucha la gente que quiere un nuevo Chile y que está aburrida de la derecha e izquierda, dos caras de una misma moneda que se ha oxidado y corrompido”.

    "Sí, quiero ser el próximo Presidente de Chile. El país estaría bien conmigo y cumpliría su gran destino", precisó.

    Sostuvo que "se gobierna con el ejemplo. Las virtudes hablarían por mi gobierno, la búsqueda de la verdad, la sabiduría, la justicia prudente, el equilibro, la fortaleza, la templanza y la libre voluntad. Totalmente lo contrario al maquiavelismo político que actualmente impera en Chile".




    LA PANDEMIA
    Consultado sobre cómo abordaría la pandemia del coronavirus, el Dr. File dijo que "con los datos científicos. Es un virus de muy baja mortalidad, en palabras simples: el virus existe, la pandemia, no".

    Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/entret...idencial-quiero-proximo-presidente-chile.html
     
    A ryucore y carocarolo les gusta esto.
  2. crisxgen

    crisxgen Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    64
    A Alien, Alf, Kang, Kodos y 99 alienigenas más le gusta esto
     
    A ale_pro87, Hatuey y NGTIVE les gusta esto.
  3. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Más cuerdo que la mayoría de los políticos !
     
    A jose386 y ALam.- les gusta esto.
  4. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta recibidos:
    2.684
    Un weas.... no vacuna a sus hijos..... con eso ya está mal de la cabeza....

    Si el virus de tan baja mortalidad lo dejas suelto deja la zorra!!

    O sea que mueran los que tengan que morir? Ta cagao el iluminatti.
     
    A zektroso le gusta esto.
  5. jpcarosuarez

    jpcarosuarez Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    35
    Este weon debe ser mi presidente.!! jaajajajajaj Salfate lo pongo de ministro de defensa, para que juegue con los ovnis. Pamelita Jiles de relaciones exteriores. Florcita motuda, ministro del interior. Jadue de Economia.!!!!
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    A estas alturas, cualquier candidato que "no sea" de derecha o izquierda, tiene LA oportunidad en estas elecciones.
     
    MIGHTY.C, ale_pro87, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Jajajajajjajajajajajjajajajajajjaja este enfermo metal si que seria un peligro, gastaria todos los recursos de chile por ir a buscar la Atlántida :lol:
     
    A Kree007, zektroso y pegasofenix les gusta esto.
  8. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.193
    con este de presidente agarramos toda la tecnologia ovni y nos vamos a vivir a otros mundos, que los comunistas vivan en su propio planeta donde impere la flojera y la hambruna, los de derecha en su propio planeta donde se roben, maten y torturen entre ellos hasta que no quede ninguno y en otro planeta los que tenemos sentido comun, un planeta casi perfecto
     
    A Kree007, Hatuey y Afteriano les gusta esto.
  9. mig777

    mig777 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    161
    preferiría a este tipo en vez de esas mierdas de derecha e izquierda que al final son la misma wea, y que han dejado al país hecho una miseria con tanto emigrante delincuente que entra aquí, yo botare por este weon.
     
    stegman, ale_pro87, jose386 y 2 otros les gusta esto.
  10. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
  11. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.652
    Me Gusta recibidos:
    6.850
    apuesto que será igual que la candidatura de nicolás larraín: un chiste :lol:

    y el negro piñera de ministro de cultura, paty cofré de ministra de educación, arturo longton de ministro del trabajo :XD:

    la verdad creo que la gente votará por los mismos de siempre :cafe:
     
  12. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Este weon es sensato y sabe, pero me parece insólita esta salida de querer ser presidente comprendiendo la mano negra que hay tras el sistema político...
     
    A jose386 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas