Dr.File Anuncia su candidatura presidencial | "Quiero ser el próximo presidente de Chile"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya si es chistoso bla bla bla.... Pero este compadre es inteligente...O quieren que sea presidente Lavín'? Matthei? Jadue?? u otro weon que de seguro es politico conocido? entonces para que aprobar? para que sirvió el estallido? la idea es sacar a toda la basura y comenzar algo nuevo

• Like
Reacciones: HxChile
Ya si es chistoso bla bla bla.... Pero este compadre es inteligente...O quieren que sea presidente Lavín'? Matthei? Jadue?? u otro weon que de seguro es politico conocido? entonces para que aprobar? para que sirvió el estallido? la idea es sacar a toda la basura y comenzar algo nuevo
en eso estamos viejo, nose que hablan tanto en los matinales si van a salir cagando todos

Mientras tenga estudios y no haya estafado a alguien, puede tener opción y así sacar a tanto parásito apernado.

• Like
Yo votaría por el solo si hace campaña con la hermana ( Ángela Contreras) un manjar.

• Like
este tipo es inteligente, el que crea que el wn raya en lo conspiranoico esta cagao.
yo por lo menos votaria por el wn, porque viendo los otros candidatos quienes pueden ser, mathei?, lavin?, jadue?, bea sanchez? el kkkast? prefiero mil veces alguien como este tipo, a que los mismos de siempre.

Jajaaj, la wea mas graciosa para terminar la semana. es como si se presentara el saco de wea de Salfate o Jadue.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.