entre la Patricia Maldonado, Marlen Olivari y Savka Pollak para viña y este qlo.... estamos hasta el pico con la cagá de clase politica
Jajajajajjajajajajajjajajajajajjaja este enfermo metal si que seria un peligro, gastaria todos los recursos de chile por ir a buscar la Atlántida![]()
Este weon es sensato y sabe, pero me parece insólita esta salida de querer ser presidente comprendiendo la mano negra que hay tras el sistema político...
.... Mejor que el doctor file se quede en su modo conspiranoico nomás , creo no sería sano para un país tener un presidente conspiranoico
no tengo pruebas pero tampoco dudas 
Un weas.... no vacuna a sus hijos..... con eso ya está mal de la cabeza....
Si el virus de tan baja mortalidad lo dejas suelto deja la zorra!!
O sea que mueran los que tengan que morir? Ta cagao el iluminatti.
que va saber gobernar un país está "cotorra ql conspiracionista"...Este weon es sensato y sabe, pero me parece insólita esta salida de querer ser presidente comprendiendo la mano negra que hay tras el sistema político...
Adiós a las clases de historia clásica en las escuelas. .. Bienvenida la nueva historia conspiranoica
![]()
![]()
![]()
![]()

que va saber gobernar un país está "cotorra ql conspiracionista"...
un presidente sea como sea el weon, tiene que ser cuerdo aunque sea haga el ridículo...
tiene que saber alguna wea ya sea algo de economía,política exterior,etc..etc
o queri un presidente como el "mequetrefe" argentino del fernández que el muy saco wea no reconoció las torturas en venezuela y tiene el país pal loly y habla puras wea para la tribuna?
tiene que ser un shushetumare cuerdo y serio y no este farandulero ql