Dr.File Anuncia su candidatura presidencial | "Quiero ser el próximo presidente de Chile"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entre la Patricia Maldonado, Marlen Olivari y Savka Pollak para viña y este qlo.... estamos hasta el pico con la cagá de clase politica

Jajajajajjajajajajajjajajajajajjaja este enfermo metal si que seria un peligro, gastaria todos los recursos de chile por ir a buscar la Atlántida :lol:

Adiós a las clases de historia clásica en las escuelas. .. Bienvenida la nueva historia conspiranoica

EjPh2_2XYAAV2a8
EjPh3QyWoAUQoNC
EjPh3ibWkAIDDHI
EjPh32aX0AAFYQ4

• Like
Reacciones: GOLDAIM
Este weon es sensato y sabe, pero me parece insólita esta salida de querer ser presidente comprendiendo la mano negra que hay tras el sistema político...

Pienso igual, lo que me gusta de él es la sensatez pero más allá de ser un vocero de la conspiracion... Desconozco si el cree en estás conspiraciones , da la sensación que si las cree.. Entonces es ahí que su deseo de ser presidente en lo cual tendrá que estar de lado de aquellas fuerzas políticas/empresariales corruptas que han sido parte de conspiraciones a lo largo de la historia...eso no calza con todo lo que el informa en su modo conspiranoico..es paradójico e inconsecuente.... Es como a modo de ejemplo, los denominados PATRIOTAS chilenos que dan todo por Chile pero usan simbolismo patrios de otros países y que prefieren todo lo extranjero ante que lo nacional y que están de acuerdo con la venta de tierras Chilenas a extranjeros... jajaja me fui a la xuxa con la comparación :lol:.... Mejor que el doctor file se quede en su modo conspiranoico nomás , creo no sería sano para un país tener un presidente conspiranoico

en lo personal me gustan las conspiraciones pero ya es cuestión de cada uno si las cree o no... Como está el mundo hoy por hoy.... Lo doy por hecho todo pero tampoco no desmiento ni confirmo ni descarto nada :lol:no tengo pruebas pero tampoco dudas :lol:

Última edición:
Caca fresquita para la mierda política nacional, sacara más % que los csm del 1%. Hagan sus apuestas, saca más votos que el Kast

Voto por él, más allá de las conspiraciones, es una persona educada, estudiosa y crítica. Veo difícil que gane, pero al menos se hará conocer.

• Like
Reacciones: jose386
Un weas.... no vacuna a sus hijos..... con eso ya está mal de la cabeza....

Si el virus de tan baja mortalidad lo dejas suelto deja la zorra!!

O sea que mueran los que tengan que morir? Ta cagao el iluminatti.

creo que ver tu foto de perfil queda mas que claro quien esta "cagao de la cabeza"

Este weon es sensato y sabe, pero me parece insólita esta salida de querer ser presidente comprendiendo la mano negra que hay tras el sistema político...
que va saber gobernar un país está "cotorra ql conspiracionista"...

un presidente sea como sea el weon, tiene que ser cuerdo aunque sea haga el ridículo...
tiene que saber alguna wea ya sea algo de economía,política exterior,etc..etc

o queri un presidente como el "mequetrefe" argentino del fernández que el muy saco wea no reconoció las torturas en venezuela y tiene el país pal loly y habla puras wea para la tribuna?

tiene que ser un shushetumare cuerdo y serio y no este farandulero ql

que va saber gobernar un país está "cotorra ql conspiracionista"...

un presidente sea como sea el weon, tiene que ser cuerdo aunque sea haga el ridículo...
tiene que saber alguna wea ya sea algo de economía,política exterior,etc..etc

o queri un presidente como el "mequetrefe" argentino del fernández que el muy saco wea no reconoció las torturas en venezuela y tiene el país pal loly y habla puras wea para la tribuna?

tiene que ser un shushetumare cuerdo y serio y no este farandulero ql

Como si con los "cuerdos y serios" que nos han gobernado por mas de 30 años nos ha ido muy bien ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.