Dr.File Anuncia su candidatura presidencial | "Quiero ser el próximo presidente de Chile"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puta piñera nos demostrado ser un presidente inepto y lo a hecho como el pico nadie le tiene respeto y siempre bajo en las encuestas
osea ahora la huea es lavin?,himan? y jadue? chucha prefiero doctor file total que mas bajo puede caer chile en como esta?

Traerá vacunas de venus y médicos de otras galaxias... Falta Patricia Maldonado que diga la misma wea y completamos el 2020

OSEA PARA LA MAYORIA OPINANTE AQUI QUIERE A POLITICOS YA ESTABLECIDOS, ENTONCES A QUIEN QUIEREN?, YO ESCUCHO HASTA EN LA CALLE Y EN LAS COLAS QUEJARSE ENTONCES A QUIEN QUIEREN PARA GOBERNAR?, ESTE TIPO ESTA BIEN ENCAMINADO, NO TIENE PARTIDO NI COLOR, YO VOTARIA POR EL, LA GENTE QUIERE CAMBIOS PERO SOLO LO HACEN POR LA BOCA HACIA AFUERA Y EN LA REALIDAD NO MUEVEN LA RAJA NI PARA COMPRAR EL PAN, Y VAN HA "PROTESTAR" A PLAZA ITALIA COMO SI ALGO FUERA A CAMBIAR CON ESO 0, NULO, LAS PROTESTAS SOLO GENERAN RUIDO, CUANDO SE REDACTE LA NUEVA PROSTITUCION CHILE SEGUIRA IGUAL, ES LA REALIDAD

Sacaria mas votos que jadue

4chan-video-game-bayonetta-team-fortress-2-spurdo-sparde-others.jpg

Un weas.... no vacuna a sus hijos..... con eso ya está mal de la cabeza....

Si el virus de tan baja mortalidad lo dejas suelto deja la zorra!!

O sea que mueran los que tengan que morir? Ta cagao el iluminatti.
Te molesta que no vacune a sus hijos??? y cual sería tu rabia, para no vacunar hay que saber, por eso te mandai esos tonys de explicación.

con este de presidente agarramos toda la tecnologia ovni y nos vamos a vivir a otros mundos, que los comunistas vivan en su propio planeta donde impere la flojera y la hambruna, los de derecha en su propio planeta donde se roben, maten y torturen entre ellos hasta que no quede ninguno y en otro planeta los que tenemos sentido comun, un planeta casi perfecto
Y esos desmarques ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.