Una pregunta muy facil de responder....
Crees en los Unicornios?
Si tu respuesta es ''No'' me la podria justificar..
Mal ejemplo =X!
Los Unicornios son un ensayo mental, Dios es un concepto. Si bien ninguno tiene sustento en la realidad material, uno es simplemente la suma de caracteristicas reales, mientras que el otro un cuento de hadas...
En la lógica eso es lógica ademas que todo lo que es, es, y lo que no es no es perminides ,lo dijo el ser es y el no ser no es .Una pregunta muy facil de responder....
Crees en los Unicornios?
Si tu respuesta es ''No'' me la podria justificar..
Los dioses fundados en la razon (spinoza) son los peores de todos, deforman la verdad a tal grado que la razon misma se ve deformada... Dejen de leer weas, lean del 1900 para adelante wn.
tampoco consideraria "santa inquisicion" a la mayor matansa sin sentido d ela historia
El único hueón eres tú, tienen una pésima visión de lo que es el Ateísmo estos hueones. Si no saben, no opinen ni caigan en generalizaciones absurdas. Ahora todo Ateo quiere tratar de convencer a los Evangélicos de que Dios no existe, déjame hasta ahí no más (eso ni siquiera merece un análisis).todavia webiando con lo de la existencia de Dios?
pero como chucha, puta que son weones los ateos qls, lo digo porque saben que aunque los culegues de los cocos estos evangelicos no dejaran de creer en Dios, es como enseñarle a hablar a un perro, pero no son capaces de controlar su rabia y caen al mismo nivel que los evangelicos... tratar de convencer a los creyentes de que Dios no exite es como convencer a un flayte de que el Reggaeton y la Cumbia son una mierda...
en conclusion, ateos son tan weones como los evangelicos
Me pregunto que vendra despues?
no me extrañaria verlos tratando de argumentarle a un perro que chuparse el miembro es antigenico
PD: incluso aunque dejen sin fundamentos a los cristianos, igual se los pasan por la raja porque no dejaran de creer... osea, una perdida de tiempo igual xD
a las finales, cuando un debate deja de regirse por razones, el que pierde es el que se enoja primero