El absurdo de la idea de dios.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por pupasnake, 16 Nov 2011.

1. Sanhue

Sanhue Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Se muteo Santisima inquisicion :p

2. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mal ejemplo =X!

Los Unicornios son un ensayo mental, Dios es un concepto. Si bien ninguno tiene sustento en la realidad material, uno es simplemente la suma de caracteristicas reales, mientras que el otro un cuento de hadas...

3. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes cuál es tu gran error? Que asumes que el único Dios potencialmente existente es el Dios que han concebido las religiones y no un Dios concebido por la razón. El Dios cocebido como lo hacen las religiones es super facil refurtarlo... porque se basan en argumentos muchas veces politico-sociales, por tanto está lleno de errores.
    Lee a Kant, lee A descartes, lee mínimo a los clásicos latinos.... y en base a ello critica.
    Lo siento, pero demasiado básico tu argumento.

4. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los dioses fundados en la razon (spinoza) son los peores de todos, deforman la verdad a tal grado que la razon misma se ve deformada... Dejen de leer weas, lean del 1900 para adelante wn.

5. Sanhue

Sanhue Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces con lo que acabo de poner en Rojo, estas diciendo que ''Dios'' no existe y no a existido. Un unicornio igual es una suma de caracteristicas reales, tiene un cuerno perfectamente pudo haber petrificado sus pelos como los rinocerontes de hoy en dia, tiene cuerpo de caballo y alas de Ave.
    Y los dos estan escrito en un libro.
    Tienen mucha semejanza.

6. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    En la lógica eso es lógica ademas que todo lo que es, es, y lo que no es no es perminides ,lo dijo el ser es y el no ser no es .
    que incluso la cosa mas loca que imagines es de alguna forma y es posible en tanto es ente de razón
    incluso la nada como concepto puede tener asidero real

7. gonzalotkd

gonzalotkd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que este tema esta de sobra, va a existir gente que cree y que no cree, es así de simple y es mas creando un tema como este se esta pasando a llevar los pensamientos de todos. Por que siempre se crean temas sobre Dios, y no del buda, ala, otros dioses. No pase a llevar los pensamientos de los demás que es lo único libre que nos esta quedando. Respeta para que seas respetado.
    PD: Yo creo en un Dios y no tengo que darle las explicaciones a nadie por que creo en el.

8. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

leyendo vas formando pensamiento... debes conocer la historia de la filosofía teologica... sin ello, es dificil dar una opinión de lo divino...

9. kogoyomera

kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada vez creo menos en el Dios cristiano y también creo menos en el ateismo. Es decir, no se ni una wea...definitivamente fluyo y no me preocuparé de weas !

10. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    194
    es como decir "el santísimo holocausto"

11. Ioranev

Ioranev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el montón de idioteces escritas más grande que he visto en mi vida...parece el análisis de un niño de kinder...no citas fuentes ni ningún dato previo analizado por algún filósofo antes que tú...está mal redactado...es como un vómito de ideas...

12. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El único hueón eres tú, tienen una pésima visión de lo que es el Ateísmo estos hueones. Si no saben, no opinen ni caigan en generalizaciones absurdas. Ahora todo Ateo quiere tratar de convencer a los Evangélicos de que Dios no existe, déjame hasta ahí no más (eso ni siquiera merece un análisis).

:aweonao2: