El absurdo de la idea de dios.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por pupasnake, 16 Nov 2011.

1. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La razón ilumina por sobre lo absurdo y lo no absurdo. La razón dice que si algo se contradice en sus características con su propia existencia entonces es absurdo, no existe, por ejemplo, dios.

¿Por que hay que ser premio nobel? Como si los nobel tubiesen algun valor hoy, despues de ver a un presidente de los estados unidos con el premio nobel de la paz... Solo falta ver al presidente del banco internacional con el premio nobel de economia... Por cierto, esto es una falacia de autoridad.

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Esas 3 características se las atribuiste a un ser humano y con eso tus 3 razones para argumentar inexistencia se fueron a picada,¿que paso con ese debate tan interesante que estábamos llevando? creo que fui el ultimo en responder antes que lo cerraran... socio vuelves a tu faceta psicótica y desequilibrada de antes, con el tema que hiciste argumentando la inexistencia ibas bien , pero al parecer volviste a caer en ira,odio,egocentrismo,desequilibrio, y cosas que no demuestran NADA, ¿puedes esforzar tu complejo neuronal otra vez y volver a exponer tus argumentos que nieguen la existencia de un dios creador de todo? (esta va para todos)¿sera mucho esfuerzo mental para ti? no lo creo por que YA lo hiciste.. así que lo espero...

3. SigmaVirus

SigmaVirus Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Perdon es que entre tanta mierda de religion no puedo distinguir, para mi solo son un monton de mierda predicadora :)

4. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿sin religión existiría el ateísmo?

5. jluis morales

jluis morales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si existiera como dices solo le ves lo positivo

6. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Otra pregunta vaga y sin sentido, como dije anteriormente y no fuiste capaz de interpretar, te falta la incorporación completa de Dios tomando en cuenta la diversidad de religiones que existen, no tomando como única la idea Cristiano-Católica, ¿me entiendes?

7. xport18

xport18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces por que los ateos hacen temas con argumentos de que dios no existe? los ateos entran para exponer su punto de vista cosa que es valida pero con eso intentan demostrar que dios no existe, talvez no es tu caso pero si de la gran mayoria. (es un gusto poder debatir con ud)

8. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    csm... que esta cagao portalnet...

9. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    socio vuelves a tu faceta psicótica y desequilibrada de antes, con el tema que hiciste argumentando la inexistencia ibas bien , pero al parecer volviste a caer en ira,odio,egocentrismo,desequilibrio, y cosas que no demuestran NADA, ¿puedes esforzar tu complejo neuronal otra vez y volver a exponer tus argumentos que nieguen la existencia de un dios creador de todo? (esta va para todos)¿sera mucho esfuerzo mental para ti? no lo creo por que YA lo hiciste.. así que lo espero...

10. SigmaVirus

SigmaVirus Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Si existiria, pero no como un concepto o una "faccion", ya que la gente normal no creeria en dios y justamente eso seria lo normal. Como por un ejemplo bieeeeen rebuscado xd: a un numero con una raiz cuadrada, no se le escribe el 2 en el radical para decir que es una raiz cuadrada, por que se infiere ¿porque se infiere? por que es lo mas comun. Por lo mismo la gente simplemente no creer en dios seria normal, mas exactamente, ignorar la existencia o no existencia de dios seria normal.

11. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Mmm.. mas rebuscada es tu respuesta estimado virus. POr que ponte a pensar que ;Las religiones y las iglesias son las "Unicas" causantes de tanta ola de ateísmo en el mundo , es un estudio que se hizo y arrojo esas estadísticas! la religiones son las causantes de que la palabra "dios" sea tan odiada y juzgada. Si no pregúntate a ti mismo ¿por que dejaste de creer? Segun el principio de "ateo gracias a dios"

12. DRancelo

DRancelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

toda la razon