Les da con decir sicópata... Ese wn es un SOCIÓPATA. El psicópata rara vez cruza la línea. De hecho, es altamente probable que vivas rodeado de psicópatas, y no pasa nada.Que malo el análisis.
A mi me extraña que en estos casos la madre siempre quede libre de polvo y paja . En cualquier lugar del mundo o al menos en el derecho occidental quien presencia un delito , más encima prolongado en el tiempo , si no denuncia pasa a ser cómplice , así de simple .
brigido como hay weones que mentalmente son capaces de superar barreras que establece la moral y las buenas costumbres a nivel de sociedad
la misma wea me preguntaba con los que se suicidan, yo me considero cobarde pa esas weas, no me entra en la cabeza en que estado tienes que estar pa pegarse un tiro o tirarse al metro, debe ser la media vola
Les da con decir sicópata... Ese wn es un SOCIÓPATA. El psicópata rara vez cruza la línea. De hecho, es altamente probable que vivas rodeado de psicópatas, y no pasa nada.
Un tipo capaz de atacar de esa forma a 1 bebé no tiene ningún atisbo de moral ni sentido de normas sociales...
Un psicópata es un enfermo, su cerebro no tiene capacidad para procesar bien las emociones. No tiene sentido que sea maltratado o que la gente lo fune.
Tampoco tiene sentido que aumenten las penas, esta persona no tomó una decisión razonada calculando la pena que iba enfrentar al matar a la guagua, solo actuó impulsivamente.