El aterrador perfil psicológico del presunto asesino de Sophie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brigido como hay weones que mentalmente son capaces de superar barreras que establece la moral y las buenas costumbres a nivel de sociedad

la misma wea me preguntaba con los que se suicidan, yo me considero cobarde pa esas weas, no me entra en la cabeza en que estado tienes que estar pa pegarse un tiro o tirarse al metro, debe ser la media vola
 
A mi me extraña que en estos casos la madre siempre quede libre de polvo y paja . En cualquier lugar del mundo o al menos en el derecho occidental quien presencia un delito , más encima prolongado en el tiempo , si no denuncia pasa a ser cómplice , así de simple .


Acá en Chile también existe ser c+omplice. El juicio todavía no empieza, y ya estás sacando conclusiones.
En todo el mundo occidental, la figura del cómplice se construye más o menos homogéneamente. No es llegar y pensar que alguien es cómplice y ya... hay que evaluar, analizar..
 
brigido como hay weones que mentalmente son capaces de superar barreras que establece la moral y las buenas costumbres a nivel de sociedad

la misma wea me preguntaba con los que se suicidan, yo me considero cobarde pa esas weas, no me entra en la cabeza en que estado tienes que estar pa pegarse un tiro o tirarse al metro, debe ser la media vola


Cuántos años tení? Espero que menos e 3.
 
Les da con decir sicópata... Ese wn es un SOCIÓPATA. El psicópata rara vez cruza la línea. De hecho, es altamente probable que vivas rodeado de psicópatas, y no pasa nada.

Un tipo capaz de atacar de esa forma a 1 bebé no tiene ningún atisbo de moral ni sentido de normas sociales...

Nop, es al revés. Vivimos rodeados de sociopatas, esos wns se adaptan al medio. En términos simples, son la evolución del psicópata. Un psicópata siempre estará fuera de la norma porque su tendencia lo caga, el sociopata es más inteligente, logra reflexionar sus impulsos ''amorales'' y crea un aparataje para esconderlos.

Señalar qué es y qué no es este ql es muy pronto, porque la información que se maneja es trascendidos. Descubres la verdadera naturaleza de estos wns frente a frente.

Atte
Klm
 
  • Like
Reacciones: DaniSpecial
Un psicópata es un enfermo, su cerebro no tiene capacidad para procesar bien las emociones. No tiene sentido que sea maltratado o que la gente lo fune.
Tampoco tiene sentido que aumenten las penas, esta persona no tomó una decisión razonada calculando la pena que iba enfrentar al matar a la guagua, solo actuó impulsivamente.

Quizás con abrazos, buena comida, y muchas comodidades podría mejorar.... O mejor aún una solución más práctica una bala en la cabeza y que muera el mono qliao :)
 
  • Like
Reacciones: Hiro Nakamura
A este csm ya que no existe la pena de muerte, deberían castigarlo mandándolo todos los días al patio y se violen todos los días, (ya que esta claro que a estos wns los dejan separados del resto, si a hasta para esto tienen garantias por los DDHH) aparte este wn con más analisis de su perfil que se haga que acá "no lo dejo claro" el inspector, ya se había mandado cagas como entrar a una casa a robar (que quedo libre,o golpear a 2 mujeres que igual obvio estaba libre)
 
Como dato anexo al tema el socialista Ricardo Lagos Escobar fue quien derogo la pena de muerte en Chile, ademas de vender las aguas, las mineras, las carreteras y bajar notablemente los impuestos a los saqueadores extranjeros que llevaban oro por cobre.
 
  • Like
Reacciones: DiegoVV_95
Leí que tenía un historial de x veces que paso por la justicia y lo dejaron libre en todas las ocasiones, una pena que este sistema funcione como la weas, que tipo de esa categoría puedan andar libres. Lo que me parece mas increíble es que la mamá defienda a ese tipo y al llevar a la beba diga que sufrió un accidente y no es el único caso. Cientos más dónde la mujer defiende ese tipo de atrocidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.