jajaj gracias reverenda!!! Aliss así es la vida de los estudiantes de derecho jaja, que lata esoo, lo peor es que típico que la noche anterior no dormiste o solo 1 hora. Mi prima me tenía una salida en valpo esa noche pero llegué a puro dormir, un viernes, y de cumple mas encima ¬¬
Yo tb la queria sin x, pero no se que paso... quizas me tienen marcado. Jajajajajajajaja wn mori, a mi me paso lo mismo con el avatar del A-kard, como que me hipnotizo XDXD Como se hacen GIF? Tanto tiempo sin verte RVD
inglés hace la vida más fácil, porque tiene el "I dislike", que se aplica a cualquier cosa jajaj grados menores de odiar
Lo odioooooooooooooooooooooooooo penita... Jamás me habían dicho viejita, vejete o vieja De hecho los cabros de 15 del portal me confundian con una de ellos y me joteaban me han matado mi ilusión penita
No me habia dado cuenta que el banner de SEX-TEAM son una pareja en plena XDXDXD Quien hizo los nuevos banner? Ositos, cerebros, El Bomva, etc...
No usaba lentes No hablen en ingles, se alemán no más po =/ Me vas a querer matar, pero la idea del cerebro fue mia... Lo malo es que no pense que ese cerebro pareciera cualquier otra cosa =/