Aliss, si tu odias te van a salir arrugas...!!! Yo no fuí, me obligaron! jajajajajjaja Si pos Axelcoke, wolví!!!!!!! ahora q esto parece PDO de los q se creen intelectuales jajajajaja xD. q alguien se tire el dato de un programa pa hacer gif, de manera sencilla, o sino obligamos al A-kard a que nos haga uno... xD Wena Rojo, tanto time!!!... no nos topamos mucho pero mi primer post fue contestado por 2 personas y dentro de esas, estas tú, el otro creo q fué un antipiñera q me cae mal... fue entero latero mi post, me acuerdo y me mandaste a la cresta pero luego se continuó el Debate, ese fue mi inicio... Saludos y, este tema está dejando la cagá en el subforo de Debates, la dura... o creen q después de este tema laguien va a pescar los debates...? (me refiero a los debates q propongan los NO referentes de esta zona) RVD.
y eso que el oso es el pedo bear po wn xD se viene closed a todo el portal yo puedo aleman de google nomas XD aunque me gustaria aprender bien bien
Pero onda les preguntaron a los moderadores "ya que te tinka"? Si un cerebro no es mala idea, pero es que no se... como que falto creatividad en el diseño. Yo que opino tb si no le pego nada al asunto XD Saludos PS: Pq le dicen vieja? ella tiene solo un año mas que yo (XDXDXDXD eres la mayor?)
Wena RVD si me acuerdo de contestar tu post pero no que te alla mandado ta lejos, y este relajo esta bueno ya que no se puede hacer esto en los temas normales.
Ya no me digan vieja que de verdad me dara depresión, apuesto queme veo menos que todos ustedes juntos!!! El mas viejo es el heterodoxo yo creo Lo del banner alguien me pregunto por ahi... y yo dije un cerebro po!!!!!!!!!!!!!!! Y me hicieron caso... ahora esta feito mi pololo dijo que parecia algo que no dire... =/ Rafa no tengo arrugas creo que max ojeras como todo wn que no duerme 8 hrs diarias!!! que mas? Insisto estan muy desordenados.. Yo se hacer gif y firmas, una vez le hice una al antibush