paint la lleva, que photoshop, con paint se pueden hacer milagros! jajaj han visto esos videos de youtube donde un wn hace autos bakanes y la monalisa en paint? genialísimo
aliss sorry pero no me la pude aguantar.... : la licencia medica es porque te dio un paro y te vas a jubilar?
La licencia medica es para que piensen que estoy enferma y no me invoquen... Y por que cobro licencia medica y estoy sana y salva Omega ya me voy a desquitar
a que te refieres con mas propaganda¿¿ si recien la hice! te agradeceria que te pusieras la firma en senial de apoyo.. Mis Firmas hacen rejuvenecer a la gente!! Usala y te veras mas joven que House. ! xD Una hermosa firma para una hermosa mujer!! Usa Mi Firma !! Si usaras mi firma podria enseniarte a usar photoshop!! No sean malitos con su contertulio mas caballero y antipatico... Usen la Firma y Dominemos el mundo!! Bueno ya... el Foro... Dominemos el Foro xD Saludos
Adelanteeee enlace con "Z"!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos "enlaze"!!!!!!!!!!!! a menos q tu quieras lasiar...¿? entonces ya lo habrías hecho y sería con una terminación en "é"... Heterodoxo Ataka!!!!!!!!!!! segui así te exo de nuevo a Heterodoxo... xD Sí, esta relajao y divertio esto del café, Rojo, pero igual esto traerá consecuencias... :s Buenamosa, traigame un Café cargao con 3 de azucar y un hielito, por favor. Gracias. Saludos y ahora me voy a acostar... aguanté sólo hasta q llegará el A-kard... Mañana lo pongo de firma pero creo q no dará mucho resultado... siendo sincero y sin webeo, pero te apoyo igual... (Y) Adios, buenas noches. RVD.
....me tratan tan mal aqui que desquitarse conmigo seria un premio (aqui suenan los violines) ya aliss, saca el tocadiscos para celebrar a la vanysh
Wn tus firmas y mi firma combinan!! Usa mi firma y te dara mas estilo!!! No importa brother... con que se ponga la firma me ayuda a enlazar a los demas Saludos
Yeso que yo soy la que escribe mal ¬¬!!! Enlaze mermelao!!!! Es enlase Jjajajaja ya me voy a ver house!!! Omega mañana me desquito ban por 7 meses a ver si volvi a molestarme