jajajjajja...la verdad es que no puedo cuestionar los comentarios, sino es en pos de los argumentos...y rafa lo que escribe lo hace en base a la creación de su tema...es decir, claro se puede cuestionar o no como barbaridades determinados post...pero para hacerlo ver, no basta solo con decir....pffff...¡¡¡¡ Que barbaridad!!!!!...sino que ello debe de ir argumentado....es decir, por qué se cree que es una barbaridad...de lo contrario es solo un ataque o una desvirtuación. sdasdsadsa dsadsad sadsa dsa da s saludos...
Sikuta, Rafita lleva haciendo temas ridiculamente posibles de argumentar para un ser humano desde hace meses, mucho antes que tu comenzaras a ser mod de la zona xD de hecho, se ganó el apodo de Rafita o Piñata por nosotros por su empeño de hacernos reír y gastar el tiempo de los nuevos usuarios, jajajaj
naaa déjalo, sin él la zona es aburrida xD es como echar a Klebold (pedobear) de hecho los extrañaría
La verdad es que soy bastante antiguo en la zona...y aunque no lo creas he visto a la mayoria llegar acá (tanto a los que están como a los que se han ido...incluyéndote a ti), siempre he estado en la zona, aunque dejé de debatir por un tiempo por "x" motivos que no vienen al caso...jajajaja; y el apodo de piñata es solo un resabio de otros usuarios, que con el tiempo tuvieron una metamorfosis sorprendente...jajaja...no digo que sea eso lo que pasará con otro usuarios....pero lo cierto es, que los temas de rafa24, más allá de poderlos calificar, siempre generan debate...y siempre hay usuarios dispuestos a postear en ellos, lo cual no deja de sorprenderme.....jajajjaja.... PS: ahhhh...y como puedes extraer de lo escrito...he visto cada uno de los desafios y encuestas hecho por rafa....jejejeje. sadsadsad sadsad sad sad as saludos...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se me habían olvidado sus desafíos, pucha que era gracioso ver como otros se calentaban cuando rafita demostraba su testarudez xD piñatita forever xD ah y, es verdad, siempre sus temas generan debate... o más bien odio xDDDD
jajajajjajaja....pero dale algo de crédito...siempre está para responderle a cualquiera que se atreva a postear en sus temas...y sigue su linea de debate hasta las últimas consecuencias, sin importar la clase o tipo de argumentos que se expongan...jajajjajajja..... Por eso y otros méritos...es que lleva el banner de la zona, y se ha ganado el adherido de la semana en religión en alguna oportunidad......jejej asdasdsad sadsadas dsa d as da
jjajaj wn antes pasaban semanas antes que se dignara a responder, por eso muchos se aburrieron, le escribian los medios posts y el wn ni los rajaba ahora está mas buena onda respondiendo, pero antes no lo hacía y peor, seguía con sus desafíos xD jajaj pero bueno, le da un brillo a la zona que ninguna otra persona le ha dado hasta ahora xD aweboldo se le acercó en un minuto, pero poco xD
jkauajaujauajajjaa..ajaujajaja...recuerdo cuando aparecian desafios tras desafios...encuestas tras encuestas...jajajjajjjajjaa.... pfffff....usuarios en este subforo...han habido de todos tipos...jajjajajjj...desde aquellos que realizan los debates más obvios (por decirlo de una manera sutil), pasando por aquellos que se esfuerzan en demostrar conocimiento sobre temas sin tenerlo...por aquellos que gozan al sacar de sus casillas a los otros usuarios (con ellos partio "la piñatita"), por los que insisten en personalizar el debate...hasta por aquellos que te invitan a pelear.....jajjajajajjaa....en fin asdsadasds adsadsa dasdsa das das da
HOLA! A mi no me gusta creár debates por crearlos(De hecho, creo que el Rafa24, los hace cuando está aburrido y con ganas de webear a alguien xD!) Y lo Otro, no sé que que le habrán hecho a Klebold, pero desde su metamorfosis está menos pesado(No sé si mas empático) antés me dabana ganas de pegarle, era como si le gustara echarlee leña al fuego, quizás ahora no es tan pesado para poder atraer a menores xD! JoJoJo Yo los temas que he creado han sido sobre la mala ortografía(Mi primer debate creado y que despuesto lo han copiado como dos veces) luego el del Cementerio gratuito, el de Don Francisco(Que los saqué casi junntos, porque en aquél entonces estube mas activo) y el último que hice fue el de la violencia en los videojuegos y la escasa preocupación paternal [Igual me calzan con que sólo he hecho 3 temas, no sé porque no cuentan el 1ro ] Saludos!!! Que bueno que te aperecieras nuevamente por acá, hace tiempo que no estabas
ahhhhhhhhhhhhhhh.....tengo hambre.....y no me puedo largar por estar esperando a un cs.........jajajajjajjajja sadsdsad sadasd asd as da saludos...