Aveces lo más divertido de un post es eso, ya que los debates muchas veces son tan malos que te echas unas risas viendo como el otro debe estar haciendo muñequitos voodoos y pensando en ti :$
Cycloid, hasta cuando debías pagar la apuesta??? En todo caso, ni te apareciste por acá mientras la pagabas, o aun te falta???
Yo posteaba y posteo super poco hoy en dia, pero trataba de entrar (generalmente en la capilla), la apuesta no se fijo con fecha, podia haberla puesto y sacado en el instante y punto, pero la deje casi 2 semanas. jajaja ese tema me parecio notable, haria una categoria con los temas mas estupidos de la semana y lo pondria en adheridos jajajjaa.
mmmm....mejor lo hacemos con los post que desvirtuan....jajajja PS: se mueven al cafe los últimos post, incluyendo este sadasdasdsa dasdas dasda sd asd a
...y por qué al cafe? creo que debería haber algo así como pa los chascarros. Además sería entretenido XD
jajajaja vanish es facil solo tiene que ir a inchar a los admistradores por la marquesina, ya tiene todo los requisitos... PS, yo quiero el del rockero...