mish mishhh, onda uno puede poner cualquier banner de marquesina? jaja ese tienes que ganarlo en la zona Rock, hay requisitos, pero si los cumples te lo dan altiro
Andale tendre que ir a "observar" la zona de Rock entonces vanysh jejejeje Sip si tienes 1500 posts creo puedes usar una marquesina... Como crees que andaba weando en el PDO por dos semanas para poder tener esa marqeusina? Y como va las vacaciones amiga? Por este lado de la pantalla mas frio que las...
Siempre lo hago...aunque no debería, ya que cada cual sabe cuando está desvirtuando un tema; por lo general posteo algo referente al post que se borra o se mueve,....(ojo, que lo de mover post lo hago solo para que no los pierdan...porque en estricto rigor deberia solo borrarlos; y los post que borro sin aviso, es lisa y llanamente, porque además de desvirtuar el tema, lo hacen atacando al creador, al tema o a otro usuario) sadsadsadsa dsadsad sadsad sa das d a PS: Tampoco puedo dejar toooodo el dia un post que voy a mover o borrar para que lo vean.
Jajaja a pero tengo que participar en alguna zona en especial para el banner cerveceros?? Van bien biennn, y las tuyas? por estos lados de la zona centro-sur tambien hace frio!!! desde ayerrrr... ojalá que el sábado no haga frio, tengo un matrimonio u_u yaaaa, yo no ataqué a nadie, solo dije la verdad, además fue indirectamente
No nececiaramente pertenecer al grupo cervrzeros. http://portalnet.cl/comunidad/group.php?groupid=173 Chequea esto si deseas una markesina: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=376065 jajajaja y las mias todo bien debo admitirlo. Saludos chica.
Todo bien... nuestros planes van viento en popa... XD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Muajajajajajajajaja...
jauajaujaa...ajauajjajjjaa.....buena imagen..jajaujaja..... saludos a todos los que andan con ánimos de debatir con este maldito calor asdasdsad sadasd as das d a
Hola y Chao a todos... vengo llegando de la playa (hoy) y me voy (en 5 horas mas) al lago rapel... iba a llevar un notebook de mi hermano, pero me pidieron que no fuese "atrapado"... xD JAJAJAJAJA... Saludos Debatientes... PS: prometo volver en febrero con mas fecuencia... por ahora solo dare un vistazo y hare pequeños comentarios insidiosos... a ver si alguien se pica xD
recien volvi de la plachaaaaaaaaaaaa... wenaaa... ta weno el cafe parece... pero prefiero una paceña...aaaahhh
maldito me vuelves a dejar sola con todos estos hombres indecentes!!! nooooo!! jaja oye por el verano podríamos cambiar el nombre del cafe porque... quien chucha toma cafe en verano??? algo así como "El pub de los debatientes"